Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/3/07 9:42

         

 publicidad

09/03/07
El básquet de Chivilcoy comienza el 24
La fecha de inicio fue modificada el último lunes 5. Las categorías formativas abrirán el juego. La selección de Cadetes se entrena esperando jugar el Zonal con Junín. Mercedinos son parte del equipo dirigido por Barrales.

El sábado 24 de marzo comienza el básquet formativo.

El último lunes 5 se reunieron en la ciudad de Chivilcoy los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación de Basquet de Chivilcoy. En la oportunidad estuvieron ausentes los clubes como Lobos, San Lorenzo y Deportivo Colón.

sorteo de la camisetaEn el encuentro se modificó la fecha de inicio del certamen oficial 2007, el torneo comenzará el sábado 24 de marzo y no el 17 como esta previsto desde un principio. La actividad será para las categorías formativas (Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles). Este año el Club Estudiantes será parte de la Zona A mientras que Quilmes del grupo B, esto se da al lograr el ascenso los “Pinchas” y al perder la categoría los “Cerveceros” tras la disputa de la temporada 2006. En la primera fecha se medirán: Bragado Club vs. Sportivo 25 de Mayo, Los Millonarios (Bragado) vs. Ciudad de Saladillo y Deportivo Colón vs. Estudiantes, libre quedará Lobos. Zona B: Atlético 9 de Julio vs. San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima vs. Argentino y Racing Club vs. Club Quilmes.

Recién el venidero lunes 19 la Primera división conocerá la fecha de inicio de su certamen, por el momento son nueve los equipos que intervendrán, dos más se sumarían a la competencia. Otra de las novedades pasan por la fecha para la Asamblea Anual Ordinaria, el 9 de abril es cuando se concretará. Por último, después de tres meses, en la reunión del lunes 5 se entregaron los premios a campeones y subcampeones de la temporada 2006 en la ABCH.

Fechas
En la ciudad de La Plata se acordaron las fechas de los Zonales para las categorías Cadetes y Juveniles. Para los primeros se jugará el primer partido en Junín el próximo miércoles 28 del corriente y en Chivilcoy el viernes 30,  en caso de haber un tercer partido será en Chivilcoy el miércoles 4 de abril. En cuanto a los Juveniles el miércoles 25 de abril en Chivilcoy, el viernes 27 en Junín y un posible tercer cotejo el jueves 3 de Mayo en Junín.

Otras de las fechas confirmadas son del Provincial, los Cadetes tendrán competencia del 11 al 14 de abril en Mar del Plata. En tanto los Juveniles del 10 al 13 de mayo en Bahía  Blanca, también se dio a conocer la fecha de Infantiles que será el 30 de agosto al 2 de septiembre en la Zona 1. Para los mayores es desde el 14 de junio al 17 del mismo mes en La Plata.

Convocatoria
Previo al inicio del Zonal ante Junín se convocaron jugadores de diferentes clubes, la lista  de Cadetes es la siguiente: Guillermo Keegan, Nahuel Urrutia, Rodríguez, Alejo Barrales, Matías Navaridas, Emanuel Fenoy, Facundo Torres, Nicolás Torres, Francisco Subiela, Manuel González, Juan Costa, Manuel Mingote, Marco D´elia, Leandro Ledesma,  Esteban “Tito” Márquez (Estudiantes), Federico Losada, Francisco Dinova (Banco Provincia – ex Quilmes), Agustín Barbato. Todos ellos tienen como entrenador  al “Chino” Barrales. En el estadio del Racing se vienen llevando adelante los entrenamientos como el próximo sábado 10.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO