Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/3/07 9:35

         

 publicidad

09/03/07
Voley femenino: el clásico fue para Boca-Mercedes
En un gran partido y como visitante el conjunto dirigido por Eduardo Allona obtuvo la primera semifinal. Fue en el tie break ante River Plate, cortándole al local una racha de 15 partidos sin derrotas. El sábado vuelven a enfrentarse.

El equipo de Allona pudo obtener la victoria tras una importante lucha

(Fuente: Prensa River Plate)

La Liga Argentina de Voley Femenino comenzó a disputar las semifinales: anoche Boca-Mercedes visitó a River Plate con la variante que el escenario del encuentro volvió a ser el CENARD y no el micro estadio del Monumental como estaba previsto.

El partido comenzó favorable a las locales, impusieron su buen contraataque y se encontraron siempre arriba en el marcador (8-4, 16-10). Boca-Mercedes no estaba jugando mal pero cometió varios errores de servicio que le costaron caro. El desarrollo del set no sufrió grandes modificaciones y River lo cerró 25-21 a su favor.

sorteo de la camisetaEn el segundo parcial todo cambió, tras llegar ajustadamente al primer tiempo técnico 6-8, Boca mostró un muy alto nivel y estiró la ventaja hasta ponerse 10-20. Orce, Pereyra y Klug estuvieron intratables y la visita igualaba el juego: 16-25.

Este trámite no varió demasiado, ya que en el tercer set, las dirigidas por Eduardo Allona continuaron luciéndose en el ataque ante un River que no podía frenarlas, además de que cometió muchos errores de saque que inclinaban aún más la balanza en favor del “xeneize”, que no dejó pasar la oportunidad para pasar al frente luego de ganar con solidez 25-18.

River buscó recuperarse, no había más lugar para los errores. El cuarto parcial arrancó parecido a los dos anteriores (5-8). Sin embargo, apareció la figura de Azcona en el momento que más la necesitaba su equipo. Con los puntos de ella más el gran trabajo de bloqueo, el millonario pudo recobrar la memoria y con el 25-21 forzaba el tie-break.

La muerte súbita lo tuvo siempre a Boca-Mercedes dominando 5-8 y 7-11. Volvieron a aparecer sus puntos altos y River no pudo controlarlos y evitar su primera derrota en 15 partidos, tras el definitivo 12-15. Excelente victoria de las dirigidas por Eduardo Allona que se adjudicaron la primera final, el sábado vuelven a visitar a River, el martes y jueves de la semana próxima será local en el CEF Nº 40.

Ganó Banco
En Villa Ramallo el elenco de Banco Nación se quedó con la primera semifinal, le ganó a Olímpico 9 de Julio por 3 a 0, los set finalizaron: 25-19, 25-23 y 25-21. La revancha será el sábado desde las 21 en el estadio del Club Defensores de Belgrano.

River Plate 2: Silvia Azcona, Verónica Maier (Capitán), Victoria Pagadizábal, Julia Rollie, Zaira Posternak y Mónica Kostolnik (Líbero). DT: Rubén Eiras. Ingresaron: Marianella Garbari y Mariana Castelanelli.

Boca-Mercedes 3: Victoria Orce, Patricia Oillataguerre, María Paredes (Capitán), Aylín  Pereyra, Georgina Klug, Carla Castiglione y Lucía Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona

Ingresaron: Natalia San Martín, María Cossar y Clarisa Sagardía.

Parciales: 25-21, 16-25, 18-25, 25-21 y 12-15.

Estadio: CENARD.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO