Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/3/07 17:31

         

 publicidad

11/03/07
El 'Movimiento Kirchnerista' se presentó en el local partidario de “Unidad y Lealtad”
Fueron invitados referentes de varias líneas del PJ / FPV: estuvieron, además de Juan Carlos Benítez, David Valerga y Edgardo Gorosterrazú. El dirigente Martín Castillo comentó los objetivos de esa agrupación, que apoya al presidente.

Martín Castillo dialoga en una conferencia de prensa junto a Juan Carlos Benítez.

Con la llamativa presencia y reunión de varios líderes de distintas líneas políticas del Frente Para la Victoria y el Partido Justicialista local, se llevó a cabo un mitin en la unidad básica perteneciente a los ex gioscistas de “Unidad y lealtad”, que anunciada como plenario resultó ser la presentación de los integrantes del Movimiento Kirchnerista en la ciudad, con el objetivo de “consolidar y afianzar” el proyecto que lidera el presidente Néstor Kirchner, con referentes como su presidente Martín Castillo. Estos, responden en forma “absoluta y condicional” al pensamiento del presidente. Y ya tienen presencia en 5 provincias, queriendo consolidarse en todo el país.

sorteo de la camisetaCastillo en una conferencia de prensa anunció que llegaban “a los efectos de, más allá de los intereses y ambiciones políticas de cada uno, consolidar y recuperar la capacidad de pensamiento nacional, y recuperar la capacitación de los cuadros políticos de los referentes y los dirigentes políticos, en procura de mejores políticas para la sociedad argentina en su conjunto”.

Por otra parte, Castillo comentó el por qué de haber elegido “Unidad y lealtad” para la presentación del Movimiento en Mercedes: “Tuvimos la posibilidad de hablar con compañeros en Luján a los que llevamos nuestra prédica y pensamiento, con los cuales acordamos la posibilidad de un encuentro en Mercedes, y aquí estamos dispuestos a expresar nuestro pensamiento”, dijo y se le comentó que en Mercedes hay varias agrupaciones que responden al presidente: “Elegimos este lugar porque se dio la posibilidad”, insistió, “también podríamos haber estado en otro lugar si nos hubieran invitado. Nosotros no venimos a generar conflictos ni internas, sino que venimos a instalar el pensamiento, la prédica y la acción del Movimiento Kirchnerista en función de un proyecto de mejor país. La discusión interna queda en manos, pensamiento, accionar, definición y decisión de los compañeros de la ciudad de Mercedes, en este caso”, enfatizó Castillo.

El referente del Movimiento Kirchnerista no quiso hablar de candidaturas: “Lo que instalamos es una nueva línea de pensamiento político para elevar su condición. Hay provincias en las que contamos con compañeros de otras fuerzas como el socialismo o el radicalismo: ponemos por sobre todas las cosas los intereses del pueblo, que es algo superlativo”, sostuvo. Y consultado sobre si Daniel Scioli debe ser el máximo candidato en la provincia y Cristina Kirchner en la Nación, Castillo destacó los valores “como cuadros políticos” de ambos integrantes del matrimonio presidencial, a la vez que sobre el impulso como candidato a gobernador del ex motonauta y actual vicepresidente de la República dijo que esa definición “depende del presidente”.

La comitiva numerosa de unas 35 personas que se llegó a la ciudad fue integrada entre otros por el coordinador de la provincia del Movimiento, Aníbal Marino; el referente de Chascomús, Horacio Fernández; y Carlos Brasesco, de Malvinas Argentinas.

En la reunión que se prolongó por un par de horas hubo muchos vecinos de Mercedes, además, que llenaron con creces las instalaciones de la unidad básica peronista ubicada en la calle 27 entre 28 y 30.


El local de "Unidad y lealtad" estuvo repleto como hacía tiempo no se lo veía.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO