Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/3/07 15:35

         

 publicidad

11/03/07
Tomarían más personal en el Sector Industrial
El director de Planeamiento y Producción y el intendente se reunieron con los empresarios. Se formó un consorcio y la incorporación de personal será en los primeros dos años. Instalarán gas natural en el predio de Ruta 41.


Ingeniero Marcelo Denápole

El pasado miércoles por la noche se realizó una reunión en las instalaciones del Sector Industrial Planificado, entre el jefe comunal, Carlos Selva, el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole y los empresarios que se encuentran instalados en el predio ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 41.

“Fue una reunión muy importante”, en palabras de Marcelo Denápole, “porque muchas veces estamos acostumbrados a recibir reclamos y no tantas propuestas”, dijo el ingeniero e informó que “los empresarios notaron que durante estos tres años de gestión hemos acercados muchas obras de envergadura para el SIP y hoy son ellos quieren apostar a futuro”.

sorteo de la camisetaTras el encuentro quedó conformado oficialmente un “consorcio” tendiente a encargarse de los diferentes trabajos de mantenimiento que se realizan en el Sector Industrial. Los empresarios solicitaron a la Comuna por necesidades básicas comoenergía eléctrica de media tensión, red cloacal y red troncal de gas natural industrial. Y tomaron el compromiso de que a través de la evolución que tendrán las diferentes empresas instaladas se tomaran más de 350 personas, en una primera etapa de dos años. Marcelo Denápole indico que tendrán prioridad las personas que se encuentran inscriptas en la Oficina de Empleo de la Comuna.

Durante la reunión se realizó el anuncio a los empresarios de que el ministerio de la Producción aprobó un proyecto sobre “media tensión y red cloacal” y en los próximos días habrá un monto de 150 mil pesos para las obras. Además, a través de un proyecto aprobado en GasBan se realizarán las reuniones correspondientes para poder extender la red troncal.

Actividades del área
Según informó el titular de la cartera de Planeamiento y Producción, la ciudad de  Mercedes estará presente como municipio en la Expo Agro 2007, en la localidad de Junín. Allí habrá un stand con una isla de exposición de 70 metros cuadrados, donde se instalarán diversas producciones locales.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO