Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/3/07 23:36

         

 publicidad

11/03/07
Voley: la serie está igualada entre Boca y River
El sábado las “Millonarias” se quedaron con el segundo partido. Fue un 3 a 0, que deja a ambos equipos en igualdad de condiciones. El martes y jueves continuarán los encuentros en el CEF Nº 40.

Esta vez el triunfo fue de River Plate sobre Boca - Mercedes.

Las jugadoras del voley femenino de River Plate igualaron la serie que disputan con Boca – Mercedes tras derrotar a las de Allona por 3 – 0.

Tras un arranque errático de Boca - Mercedes, la visita creció en contraataque, sobre todo con sus centrales, y así pudo dar vuelva un inicial marcador adverso para pasar a ganar por 9 a 8.

sorteo de la camisetaSin embargo, River pudo rotar y luego de dos saques consecutivos de Silvia Maier sacó una importante diferencia de 12-9. A partir de allí, el local dominó el parcial con Azcona y Posternak muy efectivas en ataque. El comienzo del segundo capítulo fue similar. River se distanció por 5 a 3, pero Boca lo revirtió con el ingreso de San Martín al saque y con un buen trabajo en defensa (5-7). La visita mantuvo esa ventaja hasta el 8-10, pero en ese momento Las Millonarias metieron un parcial de 5 a 0 en el que Posternak se destacó en contraataque para sumar, mientras que las Xeneizes decayeron en ataque (13-10). River mantuvo esa diferencia hasta el 20-17 a favor y a pesar de que en el final Boca se acercó por algunos errores rivales, finalmente un ataque de Rollie selló el 25-23 y 2 a 0 para las de Núñez.

En el tercer capítulo, River se escapó en el marcador por las dificultades que provocó en la recepción “Xeneize” con su saque (9-6) a pesar de no llegar a ser del todo regular. Luego, el conjunto Millonario estiró aún más esa ventaja con Azcona muy efectiva tanto en ataque como desde el servicio (20-14). Sobre el cierre, Boca se acercó en un buen pasaje de Oillataguerre y de la mano de su bloqueo (21-18), pero en el final del partido se hizo muy importante Rollie en el ataque y fue, justamente, la ex jugadora de ULP la que sentenció el 25 a 20 para el local.

Arriba el local
En Villa Ramallo, el elenco de Banco Nación volvió a la victoria: fue 3 a 2 sobre Olímpico con parciales de 25-13, 18-25, 25-19, 23-25 y 16-14. Importante triunfo de Banco Nación que se pone 2 a 0 esta cada vez más cerca de la final.

River Plate 3: Silvia Maier, Vanina Azcona, Victoria Domke, Verónica Pagádizabal, Zaira Posternak, Julia Rollie y Mónica Kostolnik (Líbero). Ingresó: Marianela Garbari. DT: Rubén Eiras.

Boca-Mercedes  0: María Paredes (Capitán), Carla Castiglione, Victoria Orce, Patricia Oillataguerre, Aylín Pereyra, Georgina Kug y Lucía Gaido (Líbero). DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Clarisa Sagardía, María Cossar, Natalia San Martín y Analía Michelini.

Lo que sigue
El martes 13 en el CEF Nº 40 de calle 30 entre 45 y 43 volverá a ser local Boca-Mercedes: River Plate será el rival en el tercer encuentro de las semifinales desde las 21.

El jueves las dirigidas por Eduardo Allona volverán a ser locales en el polideportivo. A la misma hora, en Córdoba, Olímpico jugará con Banco Nación. Yla visita de ganar definirá la serie y estará en la final.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO