Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/3/07 8:19

         

 publicidad

12/03/07
El Cine Club presenta “Bienvenidos al Paraíso”
Se trata de una película francesa que refleja la dictadura en Haití en los 70. Es parte del ciclo gratuito que se realiza en el quinto piso del Hotel Mercedes. Este jueves a las 21, con entrada libre y gratuita.

Este jueves desde las 21 en el espacio del quinto piso del Hotel Mercedes, en 29 esquina 16, el Cine Club Mercedes presenta la película “Bienvenidos al paraíso”, una producción francesa para la continuidad del ciclo de los jueves con entrada libre y gratuita.

La actividad de la gente del Cine Club no se detiene y en la cartelera de esta semana está una película del género dramático interpretada por Charlotte Rampling, Karen Young, Louise Portal, Ménothy Cesar, Lys Ambroise, Jackenson Pierre y Olmo Diaza, bajo la dirección de Laurent Cantet.

sorteo de la camisetaEl guión de este film es de Laurent Cantet y Robin Campillo basado en la novela “La chair du matre” y en relatos cortos de Dany Laferrière.

A fines de los años 70, tres mujeres norteamericanas viajan a Haití en busca de descanso, esparcimiento y alguna emoción erótica con hombres del lugar, como respiro a una vida diaria tan gris en el aspecto profesional como en lo apagado de sus matrimonios. Allí quedan atrapadas por un joven lugareño que enciende todos sus sentidos, al mismo tiempo que les hace tomar contacto con la realidad lacerante de aquel país, dominado entonces por “Baby Doc” Duvalier, apañado por Washington y uno de los dictadores más sanguinarios del siglo XX.

El título original de esta película es “Vers le sud”, y para verla no hace falta más que acercarse este jueves y compartir en el Hotel Mercedes la propuesta del Cine Club Mercedes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO