Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/3/07 17:05

         

 publicidad

12/03/07
Nancy Parodi, concejal del Frente Para la Victoria, volvió a Mercedes y renunció
Se especulaba con que su dimisión se produciría de un momento a otro, y finalmente este mediodía la presentó por secretaría del Concejo. “Me voy a vivir a La Falda, y estando a 700 kilómetros no se puede legislar”, comentó.


Nancy Parodi deja la función pública

Finalmente este mediodía se produjo una renuncia -que para muchos era esperada- por parte de la concejal del bloque Frente Para la Victoria Corriente Proyecto Nacional, Nancy Parodi, la que argumentó su dimisión en la mudanza de ciudad.

La joven, confirmó esta tarde a NOTICIASMERCEDINAS.COM que presentó su renuncia indeclinable al mediodía en el Concejo, algo que deseó hace un tiempo con algo de hartazgo de la función política y recién ahora, con más de tres años de mandato, concreta.

sorteo de la camiseta“Es cierto, presenté mi renuncia al mediodía”, dijo la ahora ex concejal del Frente Para la Victoria Corriente Proyecto Nacional. En su lugar asumiría el coordinador de Desarrollo Social y primer concejal suplente, Matías Galiani.

“Mi renuncia ya está en mesa de entradas. No quiero decir mucho al respecto”, sintetizó Nancy Parodi por vía telefónica y comentó sus motivaciones para dimitir al Poder Legislativo: “Me voy a vivir a La Falda, y estando a 700 kilómetros no puedo cumplir con el trabajo, por la distancia”, dijo.

Ahora se abre una nueva perspectiva en el seno del Concejo Deliberante en la sumatoria de fuerzas, y se especula que en función de esto la renuncia de Parodi pueda provocar otras definiciones.

“Vine a la ciudad para renunciar, pero ya me voy”, concluyó la joven, asegurando que en las próximas horas partiría nuevamente hacia la provincia de Córdoba, donde estuvo los últimos meses.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO