Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/3/07 8:03

         

 publicidad

13/03/07
Torneo Interior: empatan Brandsen y San Lorenzo
La Segunda Fase del Torneo del Interior comenzó el fin de semana. En Berisso repartieron puntos el elenco dirigido por Pablo Loyola y el conjunto de Luján. San Miguel de Las Heras cayó con Atlético Chascomús por 2 a 1.

El cuerpo técnico de Asociación Brandsen.

En la tarde del sábado 10, desde las 17, en la cancha de Villa San Carlos ubicada en la localidad de Berisso se jugó uno de los partidos de ida del Torneo del Interior que tuvo el inicio de la segunda fase.

sorteo de la camisetaDel grupo 54 donde jugó Club Mercedes se clasificó en el primer lugar San Lorenzo (Luján), posición que le permite definir como local. El rival de los dirigidos por Horacio Yonadi fue Asociación Brandsen, elenco que tiene como entrenador al mercedino Pablo Loyola, resultando como marcador final un empate en un gol. Los locales merecieron algo más que lo que terminó indicando el resultado llegando los goles en el primer tiempo. A lo largo del encuentro hubo una marcada superioridad del equipo que representa a la Liga Platense, el resultado podría haber sido mayor de no haber sido por los palos que salvaron el arco de los lujanenses. No sólo futbolística fue la diferencia que se marcó entre los de Loyola y Yonadi, en lo físico Brandsen se mostró mucho mejor soportando por momentos el juego fuerte de los de Luján.

Un dato para tener en cuenta que puede modificar la historia del encuentro es que Brandsen jugó bajo protesta, una lista de buena fe poco clara hizo que se dejara constancia de lo sucedido en cancha de San Carlos. El próximo fin de semana será la revancha, en el Municipal de Luján o en el Carlos V de Jáuregui se disputará el cotejo entre San Lorenzo y Brandsen. Este último elenco estaría en condiciones de concentrar en Mercedes desde el sábado, según lo informó el entrenador Pablo Loyola. En otro resultado del Torneo del Interior el domingo 11 el representante de la Liga de Lobos, San Miguel de Las Heras, cayó como local 2 a 1 con Atlético Chascomús.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO