Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/3/07 9:34

         

 publicidad

13/03/07
Liga Mercedina: sortearon el fixture de Primera
Estuvieron presente los representes de los 11 clubes afiliados en la categoría mayor. Se conocieron los encuentros de la jornada inicial. Por pedido de Ateneo, las instituciones buscarán conseguir un nuevo subsidio.

Asistencia perfecta en la reunión del lunes.

En la noche del lunes, por espacio de una hora, se realizó la anunciada reunión de la Liga Mercedina de Fútbol. En ella estuvieron presentes los delegados de los clubes, un total de once siendo Ateneo de la Juventud, Vélez, Club Mercedes, Los Palometas, Estudiantes, Quilmes, Juventud (Suipacha) San José, de Marcos Paz: Pabellón, San Marcos y Unión.

sorteo de la camisetaComo primer punto se analizó de qué manera se jugará el torneo, tras algunas propuestas se supo que habrá un Apertura y un Clausura, en cada certamen habrá un ganador enfrentándose ambos ida y vuelta surgiendo el campeón de la temporada 2007. Lo que resta por definirse que plaza dará el la Copa Federación Norte, la posibilidad es un lugar en el Argentino B logrando de esa manera un interés en participar. Lo que si se llevará adelante es la Unión Regional, aquí será dos los representantes de la Liga consiguiendo una plaza para el Torneo del Interior 2009 el mejor equipo clasificado de la Liga Mercedina en la Unión Regional.

Conocido el sistema de juego se procedió a sortear el fixture, para ello hubo que buscar la manera que no se jueguen todos los partidos en una cancha durante una fecha. Solucionado este inconveniente todos se anoticiaron.

Primera fecha:

Juventud vs. Estudiantes (en Suipacha).
San Marcos vs. Palometas (en Marcos Paz).
Ateneo de la Juventud vs. Unión.
Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.
Club San José vs. Club Mercedes.
Libre: Club Quilmes.

Tercera
Anoche no se sorteó el fixture de Tercera al no estar confirmado que cantidad de clubes la presentarán, Club Mercedes pretende tener dos formaciones en la categoría inferior a Primera en tanto San José por reglamento no estaría jugando en Tercera. Confirmados en la Liga habría 7 clubes que serían parte del certamen de Tercera división.

Por el lado de los equipos de Marcos Paz se supo que entre los tres (Pabellón, San Marcos y Unión) conformará un torneo entre ellos con la invitación de algún otro club de la zona.

Una ayuda
Ateneo de la Juventud volvió a insistir que los clubes de la Liga tienen que recibir un subsidio del municipio local, en el caso particular de la institución “Celeste y Blanca” mantiene la postura de no presentar Primera de no llegar a ese objetivo. Mientras tanto Darío Piccone entrena con un numeroso grupo de jugadores, el domingo jugaron amistosamente con un equipo de All Boys en Floresta.

Por lo expuesto por Ateneo, en los próximos días los clubes mantendrían una reunión con el Intendente Carlos Selva, en la pasada temporada desde el  gobierno local hubo una ayuda para las instituciones cuando estas lo solicitaron.

Fútbol infantil
Esta noche, mates 13, desde las 20 será el turno del sorteo para el fútbol infanto-juvenil que tiene confirmados desde las 99 a 91-90 a Juventud (Suipacha), Ateneo de la Juventud, Club Mercedes, Club Estudiantes, Mercedes A, Comunicaciones, Vélez y Club Quilmes. El noveno club sería Recreativo Unión con las categorías de cancha de 9, aunque nada esta seguro por el lado del club de la Avenida 1.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO