Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/3/07 13:49

         

 publicidad

14/03/07
Quedó habilitada al público la Expoagro 2007
Tras el tradicional corte de cinta, las autoridades de la muestra efectuaron una recorrida por el predio, en Junín. La muestra permanecerá abierta al público entre el 14 y el 17 de marzo, con la participación de más de 700 expositores.


La mejor maquinaria, en la muestra

La primera edición de la megamuestra Expoagro 2007, que se realiza en Junín, organizada por los diarios Clarín y La Nación, quedó habilitada esta mañana al realizarse el tradicional corte de cintas que se concretó sobre la entrada número 3 (lado Junín), ubicada sobre la ruta 65.

El acto fue presidido por el intendente de Junín, Mario Meoni, el gerente general de la muestra, Félix Sanmartino, el gerente técnico, Alejandro Clot, y Saturnino Guerrero Mitjan, director ejecutivo de la muestra, junto a invitados especiales.

Tras el corte de cinta, que se realizó puntualmente a las 8.30, los directivos de la megamuestra Expoagro 2007 iniciaron una recorrida por el predio para visitar los stands ya terminados.

sorteo de la camisetaLa primera edición de Expoagro 2007 es la muestra más importante de América Latina. Concientes de ello, dieron el presente la mayoría de las empresas dedicadas a la fabricación y producción de maquinarias agrícolas del país y del extranjero, los laboratorios de productos fitosanitarios y nutrientes, semilleros, la banca privada y pública y las empresas de servicio para el agro, entre otros sectores dedicados a la agroindustria.

La exposición organizada por los diarios La Nación y Clarín se realiza en el establecimiento La Arena y ocupa una superficie de unas 750 hectáreas. La megamuestra permanecerá abierta al público entre el 14 y el 17 de marzo, con la participación de más de 700 expositores y muchas de las principales cabañas dedicadas a la producción de bovinos de carne y tambo.

En la primera jornada de actividad, los visitantes que lleguen a la expo tendrán la oportunidad de ver a las maquinarias agrícolas en acción durante todo el día en diferentes turnos y con la participación de las empresas expositoras.

Además, podrán participar hoy de diferentes conferencias entre las que se destacan una presentación de Uatre y Osprera sobre educación y seguridad social; una charla sobre ventajas impositivas, a cargo de consultores privados; o la informática como solución de gestión agropecuaria , ofrecida por especialistas del sector privado.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO