Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/3/07 9:15

         

 publicidad

14/03/07
En el Sindicato Único de Cantantes delegación Mercedes se abre la atención al público
Se encuentra instalado en 22 entre 23 y 25, sede de la Confederación General del Trabajo Regional Mercedes. Lunes, miércoles y viernes esperan a músicos y cantantes para informarlos sobre la defensa de sus derechos.


Integrantes del SUC abren sus puertas

El Sindicato Único de Cantantes, delegación Mercedes, informó a todos los cantantes y músicos populares mercedinos de la apertura de sus actividades desde esta semana.

“Se pone en conocimiento de todos los compañeros cantantes y músicos, que el Sindicato Único de Cantantes Delegación Mercedes abrirá sus puertas en oficinas de calle 22 entre 23 y 25, sede de la Confederación General del Trabajo Regional Mercedes, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas, a partir del lunes 12 de marzo del corriente”, dice el comunicado que envió a los medios Gustavo Alvarez, quien es delegado regional Mercedes del SUC.

sorteo de la camiseta“Se abre, por primera vez en la historia de los cantantes y músicos populares argentinos, sin distinción de géneros e ideologías la posibilidad de unirnos en la plena defensa de nuestros derechos como artistas”, aseguran desde el SUC e invitan a acercarse e informarse.

La última actividad pública de este sindicato había sido allá por el mes de diciembre de 2006, cuando hizo su presentación en la ciudad de Mercedes como integrante de la CGT Regional, en medio de una encuesta que vinieron realizando para conocer cuál es la realidad de los músicos y artistas populares de la ciudad, con la organización de un festival musical con la presentación de reconocidas figuras del ambiente musical y homenajes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO