Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/3/07 21:36

         

 publicidad

15/03/07
Habrá otra fiesta hípica en el predio de la Rural
Con la presencia de instituciones locales y otros clubes de la zona se desarrollará en el predio de Ruta 5 un torneo con gran cantidad de binomios. Varios auspiciantes hacen posible la realización del evento.

Agostina Manzone salta con Tereré

El próximo domingo 18, desde las 9.30, se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes (Ruta 5 Km 100) un concurso hípico de carácter regional, con pruebas desde cruzadas hasta 1 metro.

Jinetes y amazonas del Campo Hípico 3 Lagunas de 9 de Julio, del Encuentro de San Antonio de Areco, Club Hípico El Solar del Oeste (Moreno), Campo Hípico La Candela  (Chivilcoy), Sociedad Rural de Junín, y del Club de Campo El Moro se medirán con los locales que serán representantes de Doña Amalia y la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes.

sorteo de la camisetaEl equipo de competencia de "La Rural" que se verá en la pista de saltos hípicos esta integrado por: Melina Bartolomero con Lucas, Tomás Rondón con Tobiana, Margarita Bustos con Pety, Natalia Merola con Tobiana, Carolina Silva con Ojitos Miel, Rosario Navia con Tijereta, Lucia Carranza con Fidel y Agostina Manzone con Tereré. La entrada será libre y gratuita, además habrá servicio de cantina durante todo el día.

Este evento se llevará a cabo gracias a la colaboración de Casa Silva, Vivero San Cayetano, Veterinaria Aristi, Talabartería Casimira, Optica Punto de Vista, Beyco SA, Dapa, Distribuidora Herrero y señor Heleno Sánchez y familia. Mayor información del torneo hípico se podrá conocer comunicándose a los teléfonos 02324 - 15513579 / 421061. Con todo lo que se concretará en Mercedes, los jinetes y amazonas locales podrán demostrar en el recorrido todo lo aprendido en cada entrenamiento.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO