Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/3/07 23:28

         

 publicidad

16/03/07
“Se les derrumbó un castillo que armaron en el aire”
Así definió el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, la situación de los ediles opositores. Sostuvo que la gente optará por las obras cumplidas del intendente y no por las palabras sin sentido de la oposición. Consideró llamativa la pérdida del cassete.


Palacios cuestionó a ediles opositores

Cuando faltan pocos meses para la realización de comicios electorales del mes de octubre, los diferentes cruces políticos crecen y para el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Néstor Palacios, a los ediles de la oposición “se les desarmó el castillo que armaron en el aire” tras la renuncia de Nancy Parodi: “Fue por la propia decisión de una concejal de su bloque y ahora no saben qué hacer”, dijo.

“No tienen proyectos, siempre utilizan los mismos proyectos renovados”, dijo el secretario y remarcó que “cuando llegue el momento de decidir” la gente optará por “las obras cumplidas por parte del intendente y no las palabras sin sentido de la oposición”.

Extravío de casette
En los últimos días concejales opositores criticaron la desaparición de un casette correspondiente a la interpelación al primer mandatario municipal. Para Palacios, “es llamativo que siempre se pierde información en el mismo lugar”. Además sostuvo que el extraviado sería del número18 y se habla de que en ese momento el intendente hacía referencia al combustible, cuyo punto fue el sexto de los 57 planteados.

Cuentas del año 2005
Además el secretario de Obras y Servicios Públicos informó que el Tribunal de Cuentas aprobó de manera definitiva las cuentas del año 2005 y recordó: “Muchos concejales habían polemizado porque algún funcionario se tomó una gaseosa y nuevamente nos respaldan los hechos”, en relación a los números del periodo en que él estuvo al frente de la secretaría de Economía y Gestión.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO