Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/3/07 23:26

         

 publicidad

18/03/07
Supera el 90 por ciento la reserva hotelera por Semana Santa en ciudades bonaerenses
Según datos de la cartera de Turismo y Deporte, Luján, Mercedes, Baradero, San Antonio de Areco muestran un importante flujo de turismo rural. Crecen reservas para el 5 y 6 de abril y el fin de semana largo del 2 de abril.

Mientras se analiza si se cumple la extensión de la Semana Santa a 7 días, en el contexto turístico bonaerense hay que decir que las reservas para diversos destinos de miniturismo de la provincia, entre ellos Mercedes, va en ascenso y se definirá seguramente con otro fin de semana con la capacidad hotelera agitada en esta ciudad como en otras de la zona.

Las reservas de alojamiento con motivo de Semana Santa en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires supera el 90 por ciento, según un relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo y Deporte bonaerense.

Agotado
Las reservas por esa celebración el 5 y 6 de abril y por el fin de semana largo del 2 de abril previo a la misma superan el 90 por ciento en destinos como Tandil, Benito Juárez y Villa Ventana. En tanto, los destinos de turismo rural como Luján, Mercedes, Baradero, San Antonio de Areco, muestran una ocupación casi plena en su mayoría, con la particularidad de recibir un importante flujo de turistas extranjeros.

Según detalló un informe de la cartera turística provincial, faltando aún más de 15 días, en la costa las reservas hoteleras están alcanzando el 70 por ciento. Por su parte, el secretario de Turismo y Deporte, Miguel Angel Cuberos, expresó al respecto: “La tendencia está marcando estadías de semana completa en diferentes destinos de la provincia. El turismo interno comienza a adoptar una modalidad similar a la de países europeos como la semana santa turística”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO