Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/3/07 8:30

         

 publicidad

20/03/07
Franklin: una multitud en la celebración de las fiestas patronales
Fue este domingo. Durante el acto quedó formalmente inaugurado el nuevo espacio donde está colocada la ermita. También hubo desfile criollo con la participación de centros tradicionalistas de Franklin, Mercedes y Almeira


Agrupaciones tradicionalistas, presentes

Tal como había sido anunciado por los organizadores, este domingo con un sol radiante y una importante convocatoria se llevaron adelante las fiestas patronales en la localidad de Franklin. Quedó formalmente inaugurado el nuevo espacio donde estará colocada la ermita, que fue construida con los fondos de la última fiesta en la localidad.

En primer lugar se realizó el izamiento de la Bandera Nacional por parte del primer mandatario municipal y un grupo de alumnos que pertenecen a la Escuela rural de esa localidad. Posteriormente hicieron uso de la palabra el intendente, Carlos Selva, y Eduardo Despalanques.

También los presentes realizaron el acompañamiento de la imagen de la Virgen desde las instalaciones de la Cooperativa hasta el espacio donde finalmente quedó la ermita. Luego tuvo lugar la tradicional Misa de Campaña y posteriormente el correspondiente corte de cintas. La continuidad fue con el desarrollo del desfile criollo, donde participaron la Escuela, Jardín y varios centros tradicionalistas de Franklin, Mercedes y Almeira.

El almuerzo contó más de 200 personas y durante la tarde resultaba difícil estimar la cantidad de gente disfrutando la carrera de sortija y las cuadreras en la plaza principal de la localidad.

Para ir finalizando con las actividades, tuvo lugar el baile popular. Se desarrolló en las instalaciones del club social. “Nunca vimos el lugar con tanta gente, realmente estaba colmado”, sostuvo Andrea Bozzini, quien es la representante del programa Pueblos ante el municipio y también forma parte del equipo de trabajo de la dirección de Planeamiento y Producción.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO