Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/3/07 8:55

         

 publicidad

20/03/07
Legión Mercedina: triunfos, empates y derrotas
En la Copa de Bélgica el Anderlecht goleó al Genk. El clásico de la IV Región fue para La Serena sobre Coquimbo. En el ascenso All Boys empató con San Telmo y Merlo cayo con el puntero Almirante Brown. Malano jugó en Reserva.

Lucas Biglia intenta recuperar el balón frente al delantero del Zulte

Lucas Biglia: La contundente goleada por 6 a 0 del Anderchet sobre el Genk hace que siga adelante en el Copa Bélgica. En este cotejo Biglia fue titular dejando la cancha a los 72 minutos cuando el cambio fue por Van Borne. En la Liga local las cosas cambiaron, empató sin tantos con el Zulte achicando la diferencia con el Genk, solo es de un punto: 57 contra 56. El Lierse es siguiente elenco con el que jugará Anderlecht.

Emanuel Culio: Ascendente es la campaña Deportes La Serena  que en la tarde del domingo ganó el clásico por 1 a 0. En la IV Región de Chile superó a Coquimbo y esto hace elevar el ánimo del plantel “Papayero”, Culio volvió a marcar la diferencia que con el juego en conjunto todo derivó en los 9 puntos cuando se disputaron nueve fechas. En la próxima La Serena recibe a Colo Colo, uno de los grandes del fútbol chileno. 

Santiago Malano: Frente a Argentinos Juniors  volvió a actuar en Reserva, división que empató 3 a 3. La Primera no pudo con los “Bichitos” que salieron adelante  con un 1 a 0. El preocupante presente de Racing lo indica los 5 puntos que tiene la formación de Reinaldo Merlo, Arsenal en el cilindro de Avellaneda es lo que vendrá para la “Academia”.

Matías Silvestre: En la derrota de Boca con Toluca (2 a 0)  por la Copa Libertadores al producirse la expulsión  de Díaz se sumó al juego Silvestre, fue la oportunidad de volver a una cancha tras un largo período de ocupar un lugar en el banco. El domingo por la sexta del Clausura en la Argentina el mercedino volvió a ser uno de los relevos, sin ingresar en la goleada de los “Xeneizes” por 5 a 1 ante Gimnasia de La Plata. Con 13 unidades y Godoy Cruz como siguiente rival se presenta el panorama de Boca.

Martín Minadevino: En Huracán San Telmo le quitó a posibilidad a All Boys de poder sumar de a tres, el resultado final fue de 1 a 1. Minadevino no estuvo entre los once iniciales, con el empate el elenco de Ferraresi llega a los 12 puntos aguardando la visita Merlo. Más tarde visitará a Deportivo Armenio en día confirmar. 

Lucas Montero: La llegada de un nuevo entrenador al Ternana provocó el arribo de algunos jugadores, esto derivó en que algunos futbolistas no sean tenidos muy en cuenta entre los que está Montero. El fin de semana el Ternana fue superado como local por 2 a 1 ante el Mafredonia quedando con 27 unidades en la Serie C del Calcio Italiano. El Perugia es el equipo a enfrentar en la 27º jornada.

Cristian Biglia: Como local Deportivo Merlo cayó ante Almirante Brown por 1 a 0, el cotejo se jugó en cancha de Almagro y correspondió a la 9º jornada de la B Metropolitana. En cuanto a Biglia fue titular en el equipo “Charro” que lleva 11 puntos en el Clausura, el miércoles 21 el “Depo” en Floresta enfrentará a All Boys desde las 16. El fin de semana el siguiente rival será Social Español.

Máximo Cazenave: En el medio día del domingo por la 11º fecha Dock Sud empató sin goles en su visita a Acassuso. Cazenave jugó desde el inicio del encuentro dejando la cancha a los 41 minutos del segundo tiempo cuando ingresó Giuliano. El “Docke” marcha en el último lugar de la tabla de promedios de la Primera C, en cuanto a las posiciones se ubica en el mismo sitio con solo 8 puntos teniendo dos encuentros pendientes por jugar.

.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO