Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/3/07 9:37

         

 publicidad

23/03/07
Jorge Morales: “Que cada técnico tenga su librito, yo tengo el mío”
El flamante entrenador del Club Mercedes cuenta con casi el mismo plantel que jugó el Torneo del Interior. Habló de algunos cambios que pretende realizar dependiendo de los rivales. Los juveniles tendrán lugar en Primera y Tercera


Nuevas caras: Asurmendi y Morales, el DT

Jorge Morales es quien remplazó a Raúl Losinno en la dirección técnica del Club Mercedes. El equipo “Blanquinegro” ostenta la mayor cantidad de títulos ganados en el orden local llegando a superar los conseguidos por Gimnasia.

Aunque no sólo hubo cambio de entrenador, una nueva comisión de fútbol trabaja para afrontar la temporada que se aproxima.

noche, jueves 22, en medio de la tormenta que comenzaba a anunciarse, el “Chino” Morales dialogó con NOTICIASMERCEDINAS.COM  expresando el presente como director técnico: “Las expectativas son las mejores, ya estamos trabajando y tenemos la suerte de conocer el plantel y junto a Martín Oyhanarte y Silvio Erramuspe somos el cuerpo técnico que veníamos trabajando tanto en las inferiores como ayudándolo a Losinno. Con esto conocemos bien al plantel, el trabajo es bueno y por sobre todo hay muchas ganas”.

- ¿Hubo algún amistoso en los últimos días?
-Hicimos uno con un equipo que juega en el campeonato de Désima, jugamos bastante bien y estuvimos muy conformes por cómo anduvimos. Lo que ocurre es que luego del regional le dimos 10 días de vacaciones a los chicos como para arrancar, no parábamos desde el verano pasado, necesitaban un descanso para cargar energías y enchufarse.

-¿El plantel tiene bajas y los que llegaron para el Torneo del Interior se quedan?
- Es así, tenemos renovadas las esperanzas y queremos volver a formar el grupo de vuelta aunque no se había desarmado, queremos mantener la base del regional apuntando a hacer las cosas los mejor posible.

- ¿Para Club Mercedes el objetivo es el campeonato?
- Sí, lo más inmediato es el campeonato, no se puede pensar en el regional si en el campeonato nos va mal. Yo tengo la ilusión que nos vaya bien, trabajamos para eso motivando a los jugadores y más adelante se verá, lo principal hoy por hoy es el campeonato.

- Club Mercedes siempre se caracterizó por un estilo de juego, ¿vas a respetar eso?
-Estamos trabajando para tener variantes. Que cada técnico tenga su librito, yo tengo el mío. Me gusta la forma que tenía Raúl y junto con Martín Oyhanarte coincidimos, entonces vamos a tratar de cambiar algunas cosas en base al equipo contrario que acá en Mercedes lo podés hacer al conocer a los equipos y en el regional es diferente. Vamos a trabajar sobre las virtudes propias y ver los defectos del contrario.  


Martín Oyhanarte y Silvio Erramuspe.

- ¿Sólo serás el técnico de la Primera?
- La idea es estar en Primera y Tercera mirando chicos de inferiores que eso me interesa, citarlos a alguna práctica de primera para que se vayan entusiasmando. Hay que estar al tanto de los chicos que vienen de abajo, una vez que lleguen a Tercera o a Primera no tener otra vez que esperar uno dos años para que uno los vea y se puedan ambientar, es para que el mismo chico vaya sabiendo lo que es un vestuario de Primera que es diferente.

Se quedan
Para la última edición del Torneo del Interior, el Club Mercedes incorporó algunos jugadores del orden local, la mayoría de ellos seguirán en la institución como son los casos de Hernán Asurmendi, Facundo Córdoba, Leonardo Carabajal, Armando Cabrera y Pablo Solivella. Otro de los que regresó a los entrenamientos es Cristian Pedrazza.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO