Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/3/07 16:16

         

 publicidad

23/03/07
Se ultiman detalles para una nueva Ronda Multisectorial de Negocios e invitan a participar
Las jornadas son organizadas por Redforma, la Cámara Económica, el Centro IDEB Mercedes, y el municipio. Se realizarán entre el 27 y 28 de abril, en el Centro Cultural “Julio Gioscio”. Quieren que haya más inscriptos locales.

Juan Amato, de Redforma, explica detalles junto a Selva y Denápole

Se ultiman los detalles para una nueva Ronda Multisectorial de Negocios en Mercedes, con la organización de Redforma y la Cámara Económica Mercedina, en un trabajo conjunto con el centro IDEB Mercedes y la Municipalidad de Mercedes a través de su área de Producción.

Esta mañana en dependencias del Palacio de gobierno, se realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de esta movida y además para invitar especialmente a los emprendedores locales. Se espera una participación record.

Teniendo como anfitrión a Carlos Selva en su despacho de la intendencia, por parte de Redforma estuvo su alma mater y coordinador, Juan Amato; mientras que desde Producción de la comuna participó del encuentro el ingeniero Marcelo Denápole; por el IDEB Mercedes su titular, Jorge Cordal; y por la Cámara Económica su presidente ejecutivo, Omar Fernández. Todos, en mayor o menos medida, resaltaron la importancia de este evento.

“Sabemos que la expectativa generada por el éxito del año pasado es fuerte, por eso estamos apoyando desde la Dirección de Producción”, dijo Selva y le pasó la posesión de la palabra a Juan Amato.

“El encuentro del año pasado fue muy lindo y este nuevo desafío es para que salga mejor. Tenemos la expectativa de traer más empresas que el año pasado, aunque sabemos que si nos excedemos en el número no las podremos atender. El año pasado hubo 207 inscriptos y los resultados fueron importantes en cuanto a la concreción de negocios. Ahora sobre lo que hay que hacer hincapié es en la participación de empresas de Mercedes. El beneficio es importante, hay que dejar todo y venirse a participar en las jornadas de manera completa”, destacó Amato y aseguró que para lograr esto harán capacitación previa y estarán con las empresas y los comercios en la calle. “Si hace falta explicaremos negocio por negocio que esto es para todos”, prometió Amato asegurando que el año pasado hubo más empresas de afuera que de la ciudad y que en esta edición piensan revertir la tendencia.

“Quedó muy bien parada la ciudad con lo que se hizo el año pasado, por eso ya tenemos más de 60 inscriptos”, informó luego. “La experiencia anterior fue muy buena y esta es una buena noticia. Es importante trabajar en equipo para el bien de la comunidad”, resaltó.

En la conferencia además se informó que el costo de la inscripción para la gente de Mercedes será de 50 pesos y para los de afuera, con una cena incluida, de 100 pesos. Quienes quieran sumarse pueden hacerlo hasta una semana antes.

El lugar de realización de las Rondas de Negocios, entre el 27 y 28 de abril, será el Centro Cultural Teatro Julio Gioscio.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO