Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/3/07 9:09

         

 publicidad

26/03/07
Fútbol barrial: buena respuesta en el Eva Duarte
Bajo la organización de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social se concretó el primer torneo de fútbol del 2007. Hubo dos categorías sumando un total de 200 chicos que tuvieron sus premios finalizado el certamen.


En el Eva Duarte hubo un torneo de fútbol barrial.

Con una gran concurrencia de participantes, cerca a los 200 jóvenes, se dio inicio a los Torneos Barriales 2007 que son organizados desde la Dirección de Deporte y la Secretaría de Desarrollo Social.

El barrio Eva Duarte fue el epicentro de esta competencia deportiva que permitió a los niños y jóvenes disfrutar de este encuentro deportivo. En la categoría mayores el barrio Esperanza se adjudicó el torneo venciendo en la final al barrio Eva Duarte por 3 tantos contra 1, estando integrado el equipo campeón por: Ezequiel Colicigno, Rodolfo Ramírez, Julio Ramírez, Ariel Colicigno, Silvio Falcón, Jonathan Ledesma, Lucas Quiroga, Lucas Velásquez y Guillermo Velásquez. En la categoría menores resultó todos los equipos jugaron entre si 4 fueron los equipos que empataron en el 1er puesto, ganador del certamen por diferencia de goles el equipo del barrio Eva Duarte, integrado por: Francisco Ballesteros, Juan Ríos, Fernando Mansilla, Diego Bargueri, Raúl Dorado, Rodrigo Martín, Javier Ballesteros, Lucas Martín, Maximiliano Dorado, Lucas Centeno, Emilio Moreno y Franco Barbieri, dirigido técnicamente por Leonardo Fanuchi.

Los partidos y la organización estuvieron a cargo de los profesores Ramiro Piccone, Juan Cámpora y Danilo Dadea, acompañados por el Director de Deportes Julio Cámpora que contó con la gran colaboración del presidente del barrio Esperanza Agustín Paccini  y de Humberto Parra de la Secretaría de Desarrollo Social. Al finalizar el evento como es clásico en estos torneos cada uno de los participantes disfrutó de un refrigerio. Una nota de color fue la que aportó el "Pampa" Ballesteros quien se acercó a ver el campeonato y contó su inicio en el fútbol en torneos similares a estos. Al finalizar la jornada se hizo entrega de las camisetas y pelotas a los ganadores, fijándose como fecha del próximo torneo y primero de los rurales, el 22 de abril en la localidad Gowland.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO