Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/3/07 9:51

         

 publicidad

26/03/07
Rugby: siguen los amistosos previos al oficial
El plantel superior del Mercedes Rugby Club recibió la visita de General Las Heras, en el Parque Municipal "Independencia". Los Juveniles tuvieron sus partidos con muy buenos resultados. enviar e mail


El sábado Mercedes jugó un amistoso ante Las Heras.

A pesar de la espesa nube de mosquitos, se pudo ver a un equipo local muy armado, sólido y efectivo, aún teniendo en cuenta algunas falencias del conjunto visitante.

Mercedes siempre dominó el encuentro con un muy buen manejo de pelota de los delanteros, que ganaron prácticamente todos los scrums y manejaron bien los lines.

Por su parte, los tres cuartos recibieron muchas pelotas limpias, lo que les facilitó la tarea al momento de definir por afuera, en forma categórica.

El resultado, 68 a 0, demuestra fehacientemente lo que fue el desarrollo del partido.

Es difícil destacar a un jugador por el buen rendimiento general, pero Mateo Torcoletti hizo una diferencia por su movilidad y destreza, al igual que los pateadores Martín Silvestre y Agustín Dell´Imaggine, que tuvieron una efectividad del ciento por ciento, al momento de convertir.

Sin dudas un buen partido, que sirve de entrenamiento para arrancar la temporada en un buen nivel, y más tendiendo en cuenta que el primer partido es el domingo 1º contra San Miguel, un equipo con mucha experiencia y que siempre pelea arriba en el campeonato.

Los tries fueron anotados por Agustín Dell´Imaggine, Mateo Torcoletti (dos), Maximiliano Mainieri, Carlos Cardozo (dos), Matías Pagani, Martín Silvestre y Sebastián Farola.

Juveniles
Los menores de 17 años jugaron un gran partido, el cual ganaron 85 a 0. Realmente hicieron todo bien, jugando muy distendidos y concentrados durante los ochenta minutos. Demostraron buen despliegue en el juego abierto y en los agrupamientos. Recuperaron las pocas pelotas perdidas y dominaron todas las formaciones fijas y móviles.

Sin dudas un partidazo de los chicos, que se están tomando muy en serio los entrenamientos, preparándose para el campeonato oficial.

Jugaron: Pablo Suárez, Guillermo Paladino, Facundo Actis, Nicolás Bossie, Facundo Tessore, Maximiliano Fernández, Pedro Spinelli, Federico Mortarini, Manuel Gulias, Joaquín Palacio, Matías Solivella, Gonzalo Volpe, Germán Cazenave, Juan Mana, Franco Basualdo y Martín Debertis.

Los menores de 16 también ganaron, aunque el triunfo fue un ajustado 7 a 5. Tal vez la ansiedad les jugó en contra, debido a que era el primer amistoso. Pero ya van a ir tomando ritmo con la competencia. Esta división espera con gran expectativa el inicio, en abril, del campeonato oficial, sobre todo porque el plantel se nutrió de un buen grupo de chicos nuevos, que están haciendo un gran esfuerzo para ponerse a tono con sus compañeros. Jugaron: Sebastián Rudi, Maximiliano Pereira, Eduardo Montesinos, Lucas Rotelli, Marcos Angelicci, Alexis Gioia, Andrés Riquelme, Guido Carbonelli, Ezequiel Vignao, Ignacio Vila, Diego Bani, Matías Belgrano, Rodrigo Barragán, Franco Caballero, Esteban Donadio, Facundo Furnus, Elías Gómez, Franco Pace, Nicolás Palazzo, Juan Ramognini, Gabriel Rossi, Lucas Rotelli, Ramiro Sarangelo, Martín Taverne y Octavio Vázquez.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO