Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/3/07 10:38

         

 publicidad

27/03/07
Básquet: suerte dispar en el debut de los clubes Quilmes y Estudiantes
El “Cervecero” triunfó en dos de las cuatro categorías en su visita a Racing. El “Pincha” enfrentó a un duro rival como lo es Colón. La Selección de Cadetes espera la fecha para enfrentar a Junín por la clasificación al Provincial.


Foto: basquetbolchivilcoy.com.ar

De una vez por todas se pusieron en marcha las categorías formativas de la Asociación Chivilcoyana de Básquet, tras postergarse una semana el inicio del juego todo disfrutaron de sus partidos.

Este 2007 vuelve a tener a los clubes de Mercedes en distintos grupos, Estudiantes en la Zona A tras conseguir el ascenso y Quilmes en la restante categoría, producto de ello el clásico de la ciudad no se reeditará por segundo año consecutivo en forma oficial.

El sábado por la mañana los jugadores “Pinchas” emprendieron su viaje a Chivilcoy para debutar con Colón, allí el local fue más que los chicos orientados técnicamente por Víctor Siri. Los Preinfantiles jugaron en forma amistosa, el partido por los puntos fue  postergado sin fecha de realización confirmada, es que Estudiantes no logró reunir a todo el plantel para poder jugar ante Colón. En el resto de las categorías al “Pincha” no lo acompañaron los resultados, el tanteador culminó: Colón 94 - Estudiantes 24 en Cadetes, Colón 66 - Estudiantes 52 Infantiles y Colón 73 - Estudiantes 63 en Juveniles. Por esas cosas del fixture Estudiantes se midió ante uno de los clubes más fuerte de la Liga. En la próxima Estudiantes será local con Lobos.

Zona B
Racing Club (Chivilcoy) fue el primer rival oficial de la Temporada 2007 para el Club Quilmes, en el estadio del primero jugaron el último sábado manteniéndose una renovada esperanza por el lado de los dirigidos por Horacio Midum y Lucas Tessore. Dos victorias cosecharon los quilmeños, en Preinfantiles 55-24 y en Cadetes 68-27 sobre la “Academia” chivilcoyana. En cambio no acompañaron los resultados en Infantiles 61-34 y Juveniles 93-85  definiéndose el partido en tiempo suplementario, por muy poco Quilmes no se trajo tres triunfos en la primera fecha. En la siguiente compromiso volverá a ser de visitante y una ves más en Chivilcoy, el rival será san Lorenzo.

La hora de la verdad
A partir del lunes quedó concentrada la Selección de la categoría Cadetes que representará a la ABCH. Esta vez, como de costumbre en el zonal, enfrentarán a su similar de Junín en el primer partido que dará a conocer el clasificado de la Zona 2.  El Provincial a jugarse en Mar del Plata tiene como fecha del 11 al 13 de abril. El primer encuentro entre chivilcoyanos y juninenses será en el estadio del Club Ciclista hoy martes 27 desde las 21.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO