Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/3/07 18:57

         

 publicidad

27/03/07
Interpelación: fue conformada la Comisión Evaluadora y comienza a sesionar este miércoles
La integran un representante titular y un suplente de cada uno de los cinco bloques del Cuerpo Deliberativo. Comenzará a trabajar desde las 9 horas de mañana. Los ediles tendrán 30 días para entregar un dictamen.

Tras la interpelación del Concejo a Selva (foto) ahora se viene la evaluación de sus dichos

Luego de la interpelación al primer mandatario comunal, Carlos Selva, y ante el pedido de los concejales opositores finalmente quedó conformada la Comisión Evaluadora.

La misma está integrada por un representante titular y un suplente de cada uno de los cinco bloques que actualmente funcionan en el Honorable Concejo Deliberante local. Hasta el momento los representantes titulares serían Juan Montoya (Frente para la Victoria/ Partido Justicialista); Martín Zubeldía (Partido Justicialista); Claudia Lucero (ARI); Juan Manuel Torres (Unión Cívica Radical) y Diego Aguilar Mazzuca (Frente para la Victoria/ Corriente Proyecto Nacional).

Cabe remarcar que no se pudo formar la Comisión Investigadora, tal como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades, ya que no se alcanzó la cantidad suficiente de aceptación por parte de los ediles con sus votos.

La Comisión Evaluadora entonces estudiará qué puntos de los 57 planteados en la pasada interpelación al intendente local amerita la intervención de la justicia. Según trascendió en los pasillos del primer piso del Palacio Municipal, algunos de los puntos a discutir y cuya trascendencia los harían llegar a la justicia serían los relacionados con los residuos cloacales, el Instituto Saturnino Unzué y  el consumo de gasolina.

La primera reunión de la mencionada Comisión Evaluadora será este miércoles a las 9 horas en el recinto del HCD y la misma tendrá 30 días para entregar formalmente su dictamen. Hay que señalar que se podrán entregar varios dictámenes.

Apertura de sesiones ordinarias
Todo indica que este domingo 1º de abril a partir de las 20 tendrá lugar la apertura de sesiones ordinarias del HCD local a cargo del jefe comunal, Carlos Américo Selva, y según expresaron algunos ediles una vez finalizado el discurso de apertura por parte del intendente podría asumir al cargo vacante como concejal el licenciado en Administración, Matías Galiani.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO