Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/3/07 20:52

         

 publicidad

29/03/07
Comisión Evaluadora tiene 30 días para expedirse
Tras la interpelación del intendente, participaron 4 representantes titulares con la ausencia del oficialismo. Acordaron los lineamientos. Elaborarían un predictamen para la primera sesión ordinaria del 9 de abril.


Claudia Lucero, concejal del ARI

Este miércoles por la mañana se reunieron por primera vez los integrantes de la Comisión Evaluadora creada para controlar algunos puntos que según los ediles opositores “no quedaron claros” durante la interpelación seguida al primer mandatario comunal, Carlos Selva. Estuvieron presentes los integrantes titulares de cuatro de los cinco bloques que integran la mencionada Comisión, con la ausencia del bloque oficialista.

Al respecto, la concejal titular en dicha Comisión en representación del bloque del ARI, Claudia Lucero, indicó que se elaboraron los lineamientos generales para desarrollar a lo largo de las reuniones que realizarán en los próximos treinta días que tendrán como plazo para entregar el correspondiente dictamen, compartido o dividido.

La metodología de trabajo
De lo que se pudo conocer entonces sobre la metodología de trabajo que se utilizará se sabe que habrá una inminente continuidad de los encuentros.

Está previsto que los ediles se reúnan nuevamente este viernes para analizar tres puntos clave –la ordenanza para el vuelco de tanques en la ciudad, la situación del cobro del alumbrado público en zona de la cooperativa Levin y los gastos en combustible- y que en la primera sesión ordinaria del corriente año, que tendrá lugar el próximo 9 de abril, se ponga a votación un predictamen para que el Cuerpo se expida.

“Queremos analizar todas las pruebas suficientes y posteriormente evaluar cuáles son las denuncias que tenemos que hacer en la justicia”, dijo la concejal del ARI y recordó que la metodología será similar a la utilizada por la comisión creada por las irregularidades del Instituto Unzué.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO