Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/3/07 9:47

         

 publicidad

30/03/07
Liga Mercedina de Fútbol: los encuentros también se jugarán el lunes en Marcos Paz
Por presentarse el mismo inconveniente que en Mercedes, los partidos se pasaron para el 2 de abril. El Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones para los informados y expulsados de la primera fecha.

Todo estaba dispuesto para que el sábado 31 en la nueva cancha de Pabellón Argentino se jugara parte de la segunda fecha de Primera división, como en la Liga las inclemencias del tiempo obligaron a cambiar la fecha de disputa.

El próximo lunes 2 de abril desde las 14 se enfrentarán Unión vs. San Marcos y desde las 16 Pabellón vs. Ateneo de la Juventud, la chance que se jueguen  dos cotejos en una sola cancha es a partir de la buena relación entre los directivos de Unión y Pabellón. En principio la primera institución tenía planeado ser local en cancha del Club Sarmiento, al no poderla utilizar terminará jugando en Pabellón.

Informe
El Tribunal de Penas de la Liga Mercedina dio a conocer el informe tras lo sucedido en la fecha inicial, algunas de las sanciones pasan a ser ejemplificadotas ante los lamentables hechos ocurridos.

Del partido entre Mercedes A y Comunicaciones, en la clase 92, tras el informe del árbitro se supo que los 11 jugadores de Mercedes “A” fueron amonestados, en tanto Gabriel Coronel (Mercedes A) fue penado con un  partido, también fue sancionado con siete días el DT  Eduardo Vivas y quien oficiara como delegado. Otras de las novedades pasan por la pena accesoria de la clausura de cancha, limitada a la 7° división de Mercedes A, que es por un partido en forma condicional. Esto significa que en el próximo incidente que protagonicen  habrá una suspensión firme sobre la cancha, mientras tanto seguirá actuando como local las veces que lo indique el fixture. Por último se le dio traslado a Mercedes “A” por el término de 3 días (a partir del miércoles) en relación a la acción de un parcial de dicha institución durante el encuentro disputado por la 7° división.

Otras penas de diferentes encuentros correspondieron a: Nazareno Farías de la 8° división de Comunicaciones dos  partidos, al director técnico de la 10° de Estudiantes Miguel Rodríguez  un encuentro, Franco Furriol  de la 7° división del Club Mercedes un  cotejo, Javier Casado de la 6° división del Club Mercedes dos  partidos y Al delegado de Vélez, categoría 96, Carlos Mendoza un partido. Lázaro Lezcano 6ta división Club Mercedes “A” dos cotejos.

Caso Vélez-Estudiantes
Se le dio por perdido el cotejo a Vélez y Estudiantes en el Sexta, debiendo registrarse el resultado 0-1 en contra de ambos dándose por finalizado el partido. Producto de lo ocurrido el último sábado el Tribunal de Penas le aplicó a Vélez Sarsfield la pena accesoria de clausura para la cancha limitada esta a la 6° división de dicha entidad, por dos partidos. En  cuento a los jugadores expulsados estas fueron las penas: Fabricio Bisforo de la 6° división de Vélez dos partidos, Daniel Lezcano  de la 6° división del Club Estudiantes tres  partidos, Alan Tello de la 6° división del Vélez un año, Nicolás Piccone de la 6° división de Vélez  un año y Alejandro Martínez del cuerpo técnico de la categoría 99 de Vélez 1 mes.

Los de Primera
Tras ser expulsados tendrán que cumplir un partido de suspensión: Leonardo Bernasconi (Club Mercedes), Rodrigo Martínez (Club San José), Juan Pablo Vitetta (Estudiantes) y Pablo Gorosito (Club Estudiantes).

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO