Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/4/07 22:56

         

 publicidad

03/04/07
Campaña de dadores: desde la Cruz Roja filial Mercedes solicitan una mayor participación 
Según su presidente hasta el momento hay sólo 150 dadores voluntarios y la demanda es constante. A un mes de asumir, Mariano Mónaco adelantó que en los próximos cuatro años trabajarán para la instalación definitiva de su sede.


Mariano Mónaco preside la Cruz Roja

El pasado 3 de marzo se realizó la correspondiente asamblea para la renovación total de las autoridades de la Cruz Roja filial Mercedes y asumió como presidente de la Comisión Directiva el joven Mariano Mónaco.

Como vicepresidenta quedó la ex presidenta María del Carmen Curieses, quien para Mónaco “es una persona con la cual trabajamos mucho durante su paso como presidente de la filial Mercedes y es muy bueno que ahora podamos seguir trabajando juntos porque hay mucho que aprender de ella”.

Nuevo presidente
El actual presidente de la Cruz Roja local informó que actualmente sus principales actividades giran en torno a la campaña de dadores de sangre que comenzó hace varios meses conjuntamente con el Colegio de Farmacéutico de Mercedes, y aseguró que además mantuvieron contacto con Fundaleu para congeniar actividades en la ciudad.

Según informó Mónaco, en estos momentos hay alrededor de 150 dadores activos voluntarios, de los cuales sólo algunos no pueden donar por tratamientos médicos: “Estadísticamente dicen que se pueden hacer extracciones cada tres meses pero nosotros lo hacemos cada seis”, informó e indicó que la demanda es constante desde el Hospital Blas L. Dubarry.

En tanto, a un mes de asumir como presidente dijo que los objetivos de los próximos cuatro años estarán relacionados con la instalación definitiva de la sede, la realización de cursos de primeros auxilios y otros destinados a los docentes.

Los interesados en participar de la campaña como dadores sólo tienen que acercarse hasta la sede donde actualmente funciona la filial de la Cruz Roja, en calle 15 entre 20 y 22 de lunes a viernes de 15.30 a 17 horas y el único requisito es ser mayor de 18 y menor de 60 años. Además hay un correo electrónico para comunicarse y este es mercedes_ba@cruzroja.org.ar

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO