Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/4/07 13:39

         

 publicidad

03/04/07
Habrá rock en la plaza San Martín los domingos, desde el 22 de abril, con varias bandas locales
El ciclo “Rock en la Plaza” comienza, coordinado por Gustavo Villalba. Actuarán Subliminal, Mala influencia, Maremagnum, Tres Dientes, Voodoo, La Minga, La Mendiga, Atrapados en Libertad y Eloy.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes informó que este mes comenzará el tradicional Ciclo de Rock en la Plaza San Martín. El mismo, que será coordinado por Gustavo Villalba (guitarrista y cantante de Mamut), arrancará el domingo 22 de abril, a las 15, y se continuará una vez por mes hasta junio, que hay fechas programadas..

El programa
De esta manera, el 22 de abril entonces todo arrancará con la actuación de las bandas locales Subliminal, Mala influencia y Maremagno. El ciclo continuará el domingo 20 de mayo a las 15, con Tres Dientes, Voodoo y La Minga. Mientras que el domingo 17 de junio, los convocados son La Mendiga, Atrapados en Libertad y Eloy.

Varias de estas bandas se habían presentado en el Centro Cultural de calle 27 entre 24 y 26 promediando el año pasado en el espacio denominado “La Juventud se expresa”, también auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO