Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/4/07 15:50

 

 publicidad

05/04/07
En busca de un lugar en el Torneo Argentino B
Para la próxima instancia quedan 24 equipos divididos en tres grupos de ocho cada uno. El Atenas de Ludueña enfrenta a Unión de Santiago del Estero. Uno de los candidatos, Defensores de Santo, juega ante Banfield de San Pedro.

Los cuartos de final del Torneo del Interior comenzarán a jugarse este fin de semana, en la oportunidad el Consejo Federal dio a conocer el programa de los partidos ida estando divididos los clubes entre grupos de ocho.

El sábado jugarán Unión (Mar del Plata) vs. Estrella (La Plata) a las 15:30 con el  arbitraje de Marcelo Cendra Verón. Los de la ciudad “feliz” eliminaron a San Miguel de Las Heras mientras que los platenses dejaron afuera a Progreso de Brandsen. 

Enfrentamientos
El domingo se enfrentarán General San Martín (Formosa) vs. Defensores De Belgrano (Villa Ramallo) desde 16 siendo el  árbitro Gustavo Muchutti. El mismo día se medirán Defensores de Salto (Salto) vs. Banfield (San Pedro) desde la 16:00 siendo el juez Mariano Ascensi, el “Verde” de San Pedro dejó en el Camino a San Lorenzo de Luján. Otro enfrentamiento será entre Colegiales (Concordia) vs. Defensores De Formosa (Formosa) a las 16:30, árbitro: Sánchez Manuel. Por otra parte jugarán Rivadavia (Necochea) vs. Tres Algarrobos (Rivadavia) a las 16:30 con el arbitraje de Melchor Abel. Patagones  (Viedma) vs. Liniérs (Bahía Blanca) a las 17:00 siendo el árbitro Gómez Cecilio. También se enfrentarán Marronese (Neuquén) vs. Sarmiento (Comodoro Rivadavia) a las 17 con el  arbitraje de Spinella Gabriel. Otro cotejo será entre Argentino (Mendoza) vs. Peñarol (San Juan) a las 17 siendo el árbitro Carranza Juan Manuel. La continuidad del Torneo del Interior la protagonizarán el mismo domingo Unión Santiago (Santiago del Estero) vs. Atenas (Río Cuarto) a las 17, árbitro Rivero Oscar Alberto, en el conjunto cordobés es donde juega el mercedino Diego Ludueña.

Por último se medirán Altos Hornos Zapla (Jujuy) vs. Deportivo Unión (Presidencia Roque Sáenz Peña) a las 17 del domingo con el arbitraje de Lillicrap Carlos. También jugarán Independiente (Nueva Orán) Vs. Famailla (Tucumán) desde las 17, árbitro Tello Ariel. Por estas horas el Consejo Federal resta confirmar los días y horarios de disputa de tres encuentros luego que completen San Justino (Santa Fe) y Libertad (San Jerónimo) la revancha de los octavos el sábado 7. Toda la información fue extraída del sitio Ascenso del Interior.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO