Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/4/07 23:07

 

 publicidad

06/04/07
Variadas opciones para ver cine en la ciudad
El Cine Mercedes presenta “Rocky Balboa”, con la vuelta de Stallone boxeador, y “La verdadera historia de Caperucita Roja”, obra maestra de animación, hasta el miércoles. El Cine Club proyecta “Ojos bien cerrados”, de Stanley Kubrick.

Rocky Balboa es recreado por Silvester Stallone una vez más.

Tanto en el Cine Mercedes como en el espacio del Cine Club Mercedes se mantiene la oferta de largometrajes a la espera de un público mercedino con no muchas opciones para ver un espectáculo por estos días feriados por la Semana Santa.

Por el lado del circuito comercial en la sala de proyecciones de calle 20 entre 29 y 31 se pueden ver “Rocky Balboa” y “La verdadera historia de Caperucita Roja”, por lo que hay contenido para grandes y chicos, y en el espacio de los amantes del cine que funciona en el quinto piso del Hotel de 29 esquina 16 le toca el turno a un clásico: “Ojos bien cerrados”, de Stanley Kubrick.

Uno que está de vuelta
La vuelta del boxeador más famoso del cine es real en la ciudad con la presentación de la última película actuada y dirigida por el propio Silvestre Stallone, que vuelve a los combates en medio de un desafío al tiempo y logrando convencer a los seguidores de la saga “Rocky” con sus versiones del 1 al 3, en una nueva película llamada simplemente “Rocky Balboa”. Dura 102 minutos y se proyecta todos los días 20 y 22 horas y los sábados en la trasnoche a las 24.

Por otra parte y no sólo para los niños sino también para los mayores, es imperdible la nueva versión de Caperucita Roja que desde el terreno de la historia clásica parecía inamovible pero gracias a la creatividad e imaginación de los mismos realizadores de “Shrek”, mediante una realística animación computada se suman nuevos personajes y se le da una vuelta de tuerca al asunto. El lobo es periodista y bueno, y la abuelita se dedica a los deportes extremos en este filme de 2006 que sin dudas será del agrado de toda la familia. Se proyecta en las funciones de 16 y 18 horas y tiene una duración de 1 hora 20 minutos.


Increíble y sorprendente historia de Caperucita Roja para chicos y grandes

Por último, y ya en el espacio del Cine Club Mercedes, en el Hotel Mercedes y con entrada libre y gratuita, se proyecta este jueves a las 21 el clásico de Stanley Kubrick “Ojos bien cerrados” (1999) con actuaciones de Nicole Kidman y Tom Cruise, basado en la novela “Traumnovelle”, de Arthur Schnitzler.

Se trata de un filme póstumo de Stanley Kubrick que contiene pinceladas de esa genialidad que dio un lugar en la historia del cine a este director cuyo primer largometraje, “Fear and Desire”, data de 1953. Kubrick indaga sobre las fantasías sexuales de una pareja joven, pero con varios años de matrimonio. La historia original transcurre en la Viena de principios de siglo, pero en la película se situará en la Nueva York contemporánea. Este filme, en el que abundan detalles y símbolos repletos de significado, es para muchos una obra maestra.


Nicole Kidman, actriz principal en "Ojos bien cerrados"

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO