Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/4/07 10:11

 

 publicidad

06/04/07
Realizaron una capacitación regional para los integrantes de las Oficinas de Empleo
Fue en la dirección de Planeamiento y Producción. Hubo representantes de las comunas de Lobos, Navarro, San Andrés de Giles, Bragado y 9 de Julio. Presentaron nuevo software con modificaciones en la base de datos.

La capacitación estuvo a cargo de integrantes de la G.E.CA.L.

Nuevamente Mercedes fue sede de una jornada de capacitación en torno a la producción, y en esta oportunidad la dirección de Planeamiento y Producción local fue la anfitriona en una “jornada regional para los integrantes de las Oficinas de Empleo”.

En el encuentro participaron representantes de los municipios de Lobos, Navarro, San Andrés de Giles, Bragado y 9 de Julio y a cargo de la disertación estuvieron integrantes de la Gerencia de Promoción de Empleo y Capacitación Laboral de la provincia de Buenos Aires, con sede en la ciudad de La Plata.

De acuerdo a la información suministrada por el titular del área, ingeniero Marcelo Denápole, para esta ocasión los presentes, en su gran mayoría encuestadores, apreciaron los detalles del nuevo software que se utiliza a nivel provincial y que posee algunas modificaciones en la base de datos. Cabe recordar que en el ámbito local la coordinadora del área de Empleo municipal es Amalia Dell’Orefice.

El funcionario comunal comentó que todas las personas que se acercan hasta la Oficina de Empleo local “siempre tienen respuestas”. Marcelo Denápole remarcó que los interesados pueden ser derivados a la secretaría de Desarrollo Social, tener una contratación laboral, capacitación y terminalidad escolar.

Discrepancias con la oposición
El funcionario de la cartera de Planeamiento y Producción se manifestó molesto con algunas declaraciones formuladas por integrantes de la oposición por estos días: “Ellos tenían un objetivo claro y era la salida del intendente. Ahora que ese objetivo quedó sin posibilidad es razonable que hagan política”, dijo Denápole. “Pero creo que no podemos partir de premisas falsas”, exclamó el funcionario de la gestión de Selva: “No podemos permitir que digan que sólo nos quedamos en las Rondas de Negocios, porque hemos realizado una planificación que agrupa a los distintos sectores de la producción”, comentó y sostuvo que abarcan a los vulnerables sociales, micro emprendedores, artesanos y sobre todo a las Pymes.

Rondas de Negocios
El próximo 27 y 28 del corriente mes se llevarán adelante las Rondas de Negocios en el Centro Cultural Teatro Julio Cesar Gioscio y las actividades de los organizadores no se detienen. Al respecto el ingeniero Denápole destacó la jornada de capacitación realizada en la Cámara Económica Mercedina para los futuros participantes de las Rondas. Para el director de Planeamiento y Producción, es necesario “atender al micro emprendedor en sus problemas internos de la eficacia del proceso productivo que llevan adelante, ya que muchas veces se produce algo pero no saben cómo venderlo”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO