Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/4/07 17:26

 

 publicidad

06/04/07
Luego de las intensas lluvias, el Parque Municipal está cerrado
Será por todo el fin de semana, tal cual informó el director de Turismo, Hernán Courtade. Pidió el “compromiso” de los mercedinos para cuidar las instalaciones. Y adelantó que ya trabajan para la Fiesta Nacional del Salame.



Hernán Courtade, director de Turismo

Las constantes lluvias vividas hace algunos días impidieron que en este fin de Semana Santa esté abierto al público el sector nuevo y viejo del Parque Municipal “Independencia”.

De acuerdo a la información suministrada por el director de Turismo, licenciado Hernán Courtade, la necesidad es hacer “mantenimiento”: “Hay que cortar el césped y el piso no está en las mejores condiciones para ingresar”, sostuvo. Al mismo tiempo remarcó que es necesario el “compromiso” de todos los mercedinos para cuidar las instalaciones del Parque.

Semana Santa
Sobre la tarea realizada en la previa a Semana Santa para prever la atención al turista durante estos días, destacó que “al igual que durante todo el año hemos coordinado con la cartera de Cultura y Educación comunal la atención durante el fin de semana para al turismo tanto en la localidad de Tomás Jofré y en la zona céntrica”.

Además, Courtade agregó que “el personal ya está dando la información correspondiente al visitante y también damos a conocer otras atracciones que tiene el Partido”.

Fiesta Nacional del Salame
Cuando faltan casi cuatro meses para la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, desde la cartera de Turismo local y otras áreas del municipio ya están trabajando en la organización del evento que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de septiembre en las instalaciones del ex Instituto “Martín Rodríguez”.

En estos momentos están elaborando la diagramación del predio y sólo han cambiado algunos aspectos con relación al año pasado. Será necesario definir la grilla completa con los artistas. Según el licenciado Hernán Courtade, “será una fiesta muy completa y Mercedes una vez más estará como lo dice su eslogan, a puertas abiertas”.

Courtade también comentó que ya han enviado las solicitudes a los correspondientes ministerios tanto de Nación como en la provincia de Buenos Aires. Desde el área de Bromatología (dependiente de la dirección de Salud) y la cartera de Planeamiento y Producción realizarán un control a todos los productores con el fin de verificar la documentación que avale la calidad de los chacinados.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO