Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/4/07 15:58

 

 publicidad

08/04/07
Represión a docentes: desde la FUBA, Juan Pablo Rodríguez señala la responsabilidad del gobierno
El joven dirigente estudiantil convocó a la marcha a realizarse este lunes, con concentración desde las 10 en Corrientes y Talcahuano. Tilda de burócrata a Yasky, y responsabiliza a Kirchner, Sosbisch y Romero.

En el marco de la situación de descontento generalizado por la represión a los trabajadores de la Educación en varias provincias y que culminó con la muerte de un profesor en Neuquén durante una protesta que incluía corte de ruta en reclamo de mejoras salariales, el presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires, el mercedino Juan Pablo Rodríguez, convocó a la movilización de este lunes en la Ciudad de Buenos Aires, y repudió a las conducciones sindicales y gubernamentales.

"Brutal represión"
Mediante un comunicado de prensa, se informó que “frente a la brutal represión que sufren los docentes en todo el país, en particular en las provincias de Neuquén, donde asesinaron al compañero Carlos Fuentealba, Salta y Santa Cruz”, Juan Pablo Rodríguez, presidente de la FUBA, declaró: “El lunes a las 10 de la mañana, la FUBA convoca a todos los estudiantes a marchar en la columna diferenciada de la del burócrata Yasky. La columna que saldrá de Corrientes y Talcahuano estará encabezada por los Sutebas opositores a la burocracia de Ctera, responsable junto con Kirchner, Sobisch y Romero de la represión brutal desatada sobre los docentes”.

“Kirchner es el principal responsable de la represión en el país, como lo demuestra la Gendarmería instalada en la provincia de Santa Cruz y la represión por parte de la Prefectura naval a los asambleístas de Gualeguaychú en Puerto Madero”, añadió Rodríguez y agregó que “la burocracia de Ctera con Yasky a la cabeza está actuando de guardaespaldas de Kirchner, siendo ambos responsables de la miseria salarial de los docentes”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO