Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/4/07 17:37

 

 publicidad

09/04/07
Piden cambiar la presidencia del Poder Legislativo
Los concejales del oficialismo solicitarán el tratamiento sobre tablas de la renovación total de las autoridades del Concejo Deliberante, en la sesión de esta noche. Matías Galiani postuló a Juan Montoya para ese cargo.


Montoya es postulado por el FPV/PJ

El licenciado Matías Galiani, por parte del bloque de concejales del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, explicó que esta noche en la sesión ordinaria que se realizará desde las 20.30 en el primer piso del Palacio Municipal, intentarán lograr el tratamiento sobre tablas de la renovación total de las autoridades del Concejo Deliberante.

“En el tema de la presidencia nos encontramos que dentro de la misma funciona un bunker político en el que se utiliza el teléfono a discreción por cuestiones personales y partidarias de un bloque que está lejos de la forma institucional”, cuestionó el concejal oficialista este mediodía.

“En 2006 tuvimos muchos agravios de la presidencia y de la alianza que se ha conformado en contra de un intendente votado por el pueblo”, dijo. “Ahora vemos que en la orden del día se conforma una comisión especial para hacer una denuncia, cuando pueden acercarse a la justicia y hacerla personalmente. Pero usan la institución Concejo Deliberante, con los fondos del pueblo”, cuestionó. “Y ya les ha salido al revés en ciertos temas como el del Consejo Escolar, que estuvieron a favor del señor Ponce y hoy la Cámara refleja que el Consejo Escolar siempre hizo las cosas bien”, agregó.

Sobre lo que sucederá esta noche y en derredor al pedido por la presidencia del Legislativo antes de término de mandato, Galiano aclaró: “El pedido es para enaltecer la institución, y queremos la presidencia, pero de última que se discuta y se verá quién conforma esta alianza en contra de la institución y quién no”.

Por su parte, adujo que a su modo de ver “le sobran cualidades a Juan Montoya” para ocupar la presidencia: “Es un tipo muy cauto y puede manejar la situación a la altura de las circunstancias. Selva siempre ha dicho que hay muy buena relación con provincia y nación, y para que Mercedes crezca se necesitaría el Concejo Deliberante”, aseveró.

Lo que hoy se manifestará en la sesión ordinaria, será entonces la intención para tratarlo sobre tablas. “Trataremos de discutir esto sobre tablas, de constituirnos en comisión, tratarlo hoy o tratarlo en una extraordinaria especial. Queremos la renovación total de las autoridades del Concejo Deliberante”, concluyó Matías Galiani.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO