Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/4/07 10:29

 

 publicidad

10/04/07
Presentan libro, proyectan video, habrá muestra de filatelia y charlas sobre las Islas Malvinas
Se realizará la tercera muestra interdisciplinaria de Cultura el viernes en el Concejo. Las actividades comenzarán a las 9 para alumnos del Polimodal. A la noche “Tito” Valenzuela mostrará su libro “Malvinas, allá lejos en el sur”.

Este viernes 13 de abril se realizará en el Concejo Deliberante de Mercedes la tercera muestra interdisciplinaria de cultura, en conmemoración del 25 aniversario de la gesta de Malvinas, con la presentación de un video, charlas, una muestra filatélica alusiva y un libro de un autor local sobre las islas, llamado “Malvinas, allá lejos en el sur”.

De acuerdo a lo ya programado y entre las actividades previstas por el Poder Legislativo se cuenta la proyección de un video y una charla de los ex combatientes para alumnos del nivel Polimodal e invitados en el recinto de sesiones, el viernes desde las 9 horas.

Ya a las 14 se volverá a repetir la proyección y la charla y habrá además lugar para una muestra filatélica en el salón, que es presentada por la comisión directiva de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, y por el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de esta ciudad.

Además esa noche, a las 20.30, el libro “Malvinas, allá lejos en el sur” –financiado por el Instituto Cultural de la Provincia–, del autor mercedino “Tito” Valenzuela, será presentado especialmente en el recinto.

Será esta la tercera muestra interdisciplinaria que se realiza en lo que va de la gestión como presidente del Concejo del doctor David Valerga, quien ha abierto especialmente el espacio a expresiones culturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO