Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/4/07 9:25

 

 publicidad

10/04/07
Marcadores de los cuartos del Torneo del Interior
El fin de semana comenzó una nueva instancia con goleadas como la de Defensores de Salto sobre Banfield de San Pedro. Atenas (Río IV) empató en su visita a Santiago del Estero. Los marplatenses se impusieron a los de Berisso.

Banfield llegó a cuartos tras eliminar a San Lorenzo.  

En busca de tres ascensos al Argentino B, se jugaron el pasado fin de semana la mayoría de los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Torneo del Interior.

En Santiago del Estero logró ponerse en ventaja Atenas (Río IV) aunque el local Unión consiguió la igualdad definitiva. Buen resultado para los cordobeses donde juega Diego Ludueña que el próximo sábado definirá la clasificación en casa. Otros de los resultados fueron Maronese (Neuquén) 3 - Sarmiento (Comodoro Rivadavia) 1 y San Martín (Formosa) 1 - Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1. La mayor goleada la propinó Defensores de  Salto (Salto) a Banfield (San Pedro) por 5 a 1, los de Finarolli aplastaron al elenco dirigido por Pepe en un estadio que contó con una gran concurrencia de público. Otros marcadores indicaron que culminaron: Colegiales (Concordia) 2 - Defensores de Formosa 0, Rivadavia (Necochea) 0 - Tres Algarrobos 1, Deportivo Patagones 0 - Liniers (Bahía Blanca) 2, Altos Hornos Zapla (Jujuy) 1 - Deportivo Unión (Sáenz Peña) 1 y Atlético Independiente (Hipólito Irigoyen) 0 - Deportivo Famailla (Tucumán) 1.

Otro cotejo que llegó a destacarse fue el que sostuvieron Unión (Mar del Plata) 4 - Estrella (Berisso) 0, el choque entre bonaerenses terminó a favor de los marplatenses que van en busca del ascenso. También jugaron Argentino (Mendoza) 5 -  Peñarol (Chimbas) 0, y mañana miércoles 11 jugarán por el encuentro de ida en los cuartos de final Sanjustino vs. Tiro Federal de Morteros.

Una vez que se establezca el programa de las revanchas se definirá quiénes serán los semifinalistas de cada uno de los tres grupos. Las presiones aumentan en cada instancia y sólo los que están preparados arribarán al objetivo propuesto.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO