Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/4/07 9:17

 

 publicidad

11/04/07
Se conformaron las comisiones en el Concejo
Se definieron sus integrantes y horarios de funcionamiento en el Poder Legislativo. Los martes sesionarán Obras Públicas, Planeamiento y Legislación. Los miércoles, Seguridad, Acción Social y Hacienda.


A Obras Públicas la preside López.

En el día de ayer martes por la tarde quedaron definidas las comisiones de trabajo que funcionarán durante este año 2007. Tras la realización de la primera sesión ordinaria, por la mañana se habían definido casi todos los cargos y, a sabiendas de la no presidencia de los integrantes del bloque radical ni el ARI en ninguna de ellas, todo se definió entre el Frente Para la Victoria / PJ, el bloque del Frente Para la Victoria “Corriente Proyecto Nacional” y el del Partido Justicialista.

Quedó definido que los martes a las 15 horas funcionará la comisión de Obras Públicas, de la que fue designado presidente el edil del Partido Justicialista Juan Pablo López. En esta comisión son integrantes Diego Aguilar Mazzuca, Juan Montoya, Matías Galiani, Elida Dematei, Miguel Angel Etchegaray y Luis Colao.

En tanto, a las 16 lo hará la de Planeamiento, cuyo presidente es Diego Aguilar Mazzuca y los concejales integrantes: Juan Montoya, Elida Dematei, Mariano Castelucci, Miguel Angel Etchegaray, Luis Colao y Juan Pablo López.

Los martes a las 17, la última comisión es la de Legislación, que es presidida por el oficialista Mariano Castelucci e integrada por Carlos Ludueña, Estela Di Catarina, Eduardo Cerulli, Juan Manuel Torres, Claudia Lucero y Juan Pablo López.

Comisiones de Seguridad, Acción Social y Hacienda
Los miércoles sesionará, desde las 16, la comisión de Seguridad. Su presidente es Eduardo Cerulli, y sus integrantes Miguel Puebla, Juan Manuel Torres, Matías Galiani, David Valerga, Carlos Ludueña y Alberto Teijeiro.

A las 17, la de Acción Social es presidida por Marisa Defelippe y la conforman Estela Di Catarina, Alberto Teijeiro, Eduardo Cerulli, Martín Zubeldía, Claudia Lucero y Juan Manuel Torres.

Por último, a las 18, la comisión de Hacienda es presidida por Matías Galiani, y sus integrantes son David Valerga, Marisa Defelippe, Martín Zubeldía, Miguel Puebla, Claudia Lucero y Luis Colao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO