Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/4/07 9:12

 

 publicidad

12/04/07
Básquetbol: la Primera ya tiene fecha para jugar
El viernes 20 se iniciará la Zona A mientras que el domingo será el turno para el grupo B. En total sólo 9 clubes serán parte de la competencia. Se conformó el nuevo Consejo Directivo de la AMB.

El Seleccionado de Chivilcoy juega el Provincial en Mar del Plata

Con la participación de unos pocos clubes la ABCH confirmó el inicio de la competencia en la categoría superior, quedaron al margen Sportivo 25 de Mayo, Lobos, Bragado Club y 9 de Julio.

El próximo viernes 20 comenzará el torneo de Primera división A con los partidos entre Millonarios (Bragado) vs. Estudiantes y Ciudad de Saladillo vs. Colón (Chivilcoy), el horario de estos encuentros por el momento no se dio a conocer pero será por la noche. El resto del fixture para la Zona A ha partir de la segunda fechas es el siguiente: Colón vs. Millonarios y Estudiantes vs. Ciudad de Saladillo. Tercera fecha: Millonarios vs. Ciudad de Saladillo y Colón vs. Estudiantes. Cuarta fecha: Estudiantes vs. Millonarios y Colón vs. Ciudad de Saladillo. Quinta fecha: Millonarios vs. Colón y Ciudad de Saladillo vs. Estudiantes. Sexta fecha: Ciudad de Saladillo vs. Millonarios y Estudiantes vs. Colón.

El torneo de Primera división B se iniciará el domingo 22, ese día jugarán: Gimnasia y Esgrima vs. Quilmes y Argentino vs. Racing Club. Libre: San Lorenzo. El resto de fixture indica, segunda: Quilmes vs. Argentino y Racing Club vs. San Lorenzo. Libre: Gimnasia y Esgrima. Tercera: San Lorenzo vs. Quilmes y Argentino vs. Gimnasia y Esgrima. Libre: Quilmes. Cuarta: Quilmes vs. Racing Club y Gimnasia y Esgrima vs. San Lorenzo. Libre: Argentino. Quinta: San Lorenzo vs. Argentino y Racing Club vs. Gimnasia y Esgrima. Libre: Quilmes. Sexta: Quilmes vs. Gimnasia y Esgrima y Racing Club vs. Argentino. Libre: San Lorenzo. Séptimo: San Lorenzo vs. Racing Club y Argentino vs. Quilmes. Libre: Gimnasia. Octava: Quilmes vs. San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima vs. Argentino. Libre: Racing Club. Novena: Racing Club vs. Quilmes y San Lorenzo vs. Gimnasia y Esgrima. Libre: Argentino. Décima: Gimnasia y Esgrima vs. Racing Club y Argentino vs. San Lorenzo.

Variantes
El último lunes 9 se realizó en Chivilcoy la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Básquet aprobándose la Memoria y Balance del ejercicio que cerró el 28/04/07. Por otra parte el nuevo Consejo Directivo quedó integrado por Raúl Ruiz (Presidente), Daniel Llaneza (Vicepresidente), Claudia Rómulo (Secretaria),  Graciela Moraglio (Tesorera), Ricardo Bozzini (Protesorero), Juan Carlos Rojas, Mariano Gandolfo, Alberto Giuliano y Luciano Martín Ruiz (Consejeros).

Provincial
Ayer miércoles comenzó el Provincial de la categoría Cadetes en la ciudad de Mar del Plata. La Selección de Chivilcoy superó a Olavarría por 96-62 actuando el mercedino Francisco Dinova.  La síntesis del juego disputado en el estadio de Peñarol arrojó estos números. Dinova anotó 16 puntos, en cuento a los parciales los mismo fueron de:28-18, 19-13 (47-31); 23-14 y 26-17 para lo de Chivilcoy. Hoy jueves se jugará la doble jornada, por la mañana Chivilcoy ante Bahía Blanca y por la noche frente a Mar de Plata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO