Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/4/07 9:03

 

 publicidad

12/04/07
Regresa actividad de la Liga Mercedina de Fútbol
El sábado serán los encuentros de cancha de 9 y 11 en el Infanto-Juvenil. Los cotejos de Marcos Paz se jugarán en cancha de Pabellón. El domingo habrá tres encuentros en República de Chile y 64. Reunión para el inicio de la Tercera.

Los chicos de la 96 de Comunicaciones esperan el sábado.

Después de la lluvia y el feriado vuelve el fútbol oficial, sin variantes en los horarios se termina la larga espera para que todo el fin se semana  se disputen encuentros en diferentes escenarios.

La atracción principal estará en el torneo Infanto-Juvenil, los técnicos y chicos no se detuvieron en los entrenamientos y hasta llegaron a jugar amistosos para ir matando la ansiedad. En cada cancha de 9 la jornada se inaugurará con la 99 (Promocional) desde las 14, luego jugará la 98 a las 15, la 97 a las 16 y cerrando la 96 desde las 17. En cuanto al fútbol de 11 a las 12 se disputará la 90-91, 92 a las 13.30, 93 a las 14.30, 94 desde las 15.45 y por último la 95 a las 17. Hasta la noche del miércoles en la sede de la Liga se confirmaron los horarios mencionados, en principio no habría ninguna variante.

A continuación se detallan los partidos de la segunda fecha.

Fútbol de 9
Estudiantes vs. Ateneo
Mercedes vs. Juventud
Unión vs. Mercedes A
Comunicaciones vs. Quilmes
Libre: Vélez.

Fútbol de 11
Estudiantes vs. Ateneo
Mercedes vs. Juventud
Comunicaciones vs. Quilmes
Libres: Mercedes A y Vélez.

Primera
En dos días se jugará la segunda fecha del torneo de Primera división, será la segunda fecha del Apertura produciéndose el debut de Quilmes que en la jornada inicial quedó libre. En principio el “Pincha” y el “Cervecero” iban a enfrentarse el sábado en República de Chiles y 64, por disposición policial este cotejo pasó al domingo, de esta manera ya jornada en el estadio de la Liga será por demás de extensa, se tendrán que respetar los horarios al no haber iluminación artificial para el final del tercer cotejo de la tarde.

Al igual que en el fútbol Infanto-Juvenil, en Primera todos los jugadores que fueron suspendidos tras la primera fecha cumplirán a partir del próximo fin de semana, los futbolistas con una fecha son: Leonardo Bernasconi (Club Mercedes), Rodrigo Martínez  (Club San José), Juan Pablo Vitetta (Los Palometas) y Pablo Gorosito (Club Estudiantes). En cuanto a la Tercera división en la noche de hoy jueves se realizará una reunión para determinar la fecha de inicio del certamen.  

El programa de partidos de Primera es el siguiente donde tendrá descanso el Club San José.

Sábado 14
Cancha: Pabellón de Marcos Paz.
14 Unión de Marcos Paz vs. San Marcos
16 Pabellón Argentino vs. Ateneo de la Juventud

Domingo 15 
Estadio: Liga Mercedina
11.45 Quilmes vs. Estudiantes
13.45 Juventud de Suipacha vs. Los Palometas
15.45 Mercedes vs. Vélez Sarsfield

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO