Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/4/07 8:53

 

 publicidad

12/04/07
“La Juventud se Expresa”: invitan a participar
Se trata de un certamen para bandas de rock locales que va por su tercera edición y es organizado por la Dirección de Cultura. Participarán 15 grupos en tres jornadas. La inscripción para sumarse es hasta el 17 de mayo.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes informó que está abierta la inscripción para todas las bandas de rock que deseen participar de la tercera edición  de “La Juventud se Expresa”.

A diferencia de los años anteriores, se informó que para esta edición se han designado tres jornadas de shows para el género rock, participando quince grupos divididos en tres días: viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2007.

La inscripción ya se encuentra abierta y permanecerá hasta el día jueves 17 de mayo sin excepción.

Los interesados deberán anotarse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes (calle 27 número 578, primer piso del Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio), de 8 a 15.30, o en los talleres culturales municipales de calle 6 esquina 9 (ex Instituto Martín Rodríguez) de 8 a 13 y de 15 a 19.

Todos los grupos inscriptos serán notificados para la reunión organizativa a realizarse en la Sala B del Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio (Ex Teatro Argentino) el día jueves 17 de mayo a las 14 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO