Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/4/07 9:15

 

 publicidad

13/04/07
Fútbol: la Tercera comenzará el sábado 21
La división menor a Primera tiene su fecha inicial con ocho clubes participantes. Instituciones afiliadas a la Liga aguardan por subsidio municipal. La Sexta entre Mercedes y Juventud se jugará en cancha del primero.

Vuelve a disputarse el torneo de Tercera división.

Anoche en la sede de la Liga Mercedina se concretó el sorteo de torneo de Tercera división, pasadas las 20 sólo estuvieron presentes representantes de Quilmes, Ateneo, Juventud, Mercedes y Vélez.

En la oportunidad el Presidente Martín Boragno informó que el torneo será sin costos para los clubes, la misma Liga cubrirá los gastos de los jueces en cada uno de los encuentros.

De esta manera en la jornada inaugural se enfrentarán Vélez vs. Mercedes, San José vs. Estudiantes, Los Palometas vs. Juventud y Quilmes vs. Ateneo. Todo comenzará el sábado 21 con los horarios y cancha que se fijarán en la próxima semana. El sistema de juego será un torneo Apertura y luego un Clausura, los ganadores de cada uno jugará una final y en caso de ser un mismo club el que obtenga lo dos certámenes será el campeón de la temporada 2007. De manera complementaria ese elenco se enfrentará ante el mejor conjunto de Tercera de Marcos Paz, en esta localidad habrá un mini certamen de donde saldrá un ganador entre los partidos que protagonicen San Marcos, Unión y Pabellón.

Aprovechando la reunión, algunos delegados de los clubes consultaron si había novedades del subsidio que podía llegar a entregar el municipio local. Días atrás, directivos de la Liga como otros de las instituciones locales, mantuvieron un encuentro con el Intendente Carlos Selva y el Director de Deportes Julio Cámpora. En la charla se plantearon los problemas económicos resultando una reunión positiva según lo manifestado por los presentes. Por el momento no se conoce el posible monto que tendrán los clubes mercedinos, en el 2006 la intendencia brindó seis mil pesos que alivianaron la economía de los clubes.

Sin variante
En principio el partido de la Sexta (90-91) entre Mercedes y Juventud se iba a jugar el sábado a las 13.30 en el estadio de la Liga, finalmente este encuentro se disputará en cancha del “Blanquinegro” en el horario habitual de las 12. El cambio se da al no estar disponible el estadio de República de Chile y 64.

Novedades
El domingo desde las 9.30 algunos de los jueces que arbitran en la Liga Mercedina participarán de una capacitación en el estadio de la Liga, algo que volverá a repetirse en otras ocasiones. También este fin de semana, en día a confirmarse, en la Federación Norte habrá renovación de autoridades en la localidad de Arrecifes.

Otras de las informaciones que surgieron de la Liga tienen que ver con un frustrado acto a los ex combatientes de Malvinas, este no pudo realizarse ante al suspensión de la fecha por el mal tiempo. A manera de reconocimiento se entregarán este fin de semana credenciales a los ex combatientes para poder asistir a los partidos de la Liga.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO