Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/4/07 9:38

 

 publicidad

16/04/07
Un campeón invicto llegó desde Mar del Plata
El Seleccionado de básquet de la categoría Cadetes ganó todos los encuentros en la ciudad costera. Francisco Dinova volvió a destacarse esperando la convocatoria para el Nacional, que será en mayo en Chilecito.

El plantel chivilcoyano, feliz con el logro conseguido.

El torneo conseguido por el Seleccionado de Cadetes de Chivilcoy dejó algunos datos para resaltar. Surgido de las inferiores de Quilmes de Mercedes es Francisco Dinova, que en la actualidad es parte de Banco Provincia.

Los partidos
En Mar del Plata quedaron algunas apostillas como cuando un periodista de Chivilcoy que estaba presente recordó a todos que un quilmeño venía repitiendo desde hacía tres años estos logros, y que desde el tiempo del 87-88 que no veía a un mercedino con tantas condiciones. Francisco formó parte permanente del equipo titular y fue el que jugó sumó más minutos (tres partidos sin salir). Producto del juego tuvo varios golpes muy duros, como un corte que no le impidió seguir jugando. Se desempeñó en el tridente ofensivo-defensivo junto a  Alejo Barrales y Santiago Scala, que marcaron una diferencia notable en varios partidos.

Lo del Provincial fue un gran trabajo del equipo técnico y auxiliar de la ACHB que logró un espíritu de grupo increíble contando también con el acompañamiento familiar. 


El clásico corte de la red, un recuerdo para siempre

En el último partido Dinova anotó 25 tantos y varias asistencias. Por momentos se jugó un básquet de alto nivel técnico, con gran diferencia sobre el resto aunque hubo buenos valores en varios elencos.

Se notó la caída de Bahía Blanca luego de la derrota con Chivilcoy que salió tercero detrás de Olavarría y un flojo Mar del Plata para el básquet que por allí se ve. En la última presentación los de Chivilcoy superaron a Zárate 87 a 83.

El próximo objetivo será el Nacional en Chilecito (La Rioja) el próximo mes de mayo. Para esta instancia se vendrá una nueva convocatoria, la esperanza de seguir siendo parte del plantel para Dinova está latente.


Francisco Dinova, feliz con su medalla de campeón.

.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO