Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/4/07 17:23

 

 publicidad

16/04/07
Espectáculo musical a beneficio de la Escuela 503
Será este viernes en el Centro Cultural Julio César Gioscio, desde las 21. La entrada tiene un valor de 5 pesos y todo lo recaudado será para la escuela especial. Actuarán Diego Desanzo, Aymará y el ballet Integración.


Diego Desanzo, artista de la noche.

Este viernes a las 21 se realizará en el Centro Cultural Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino) un evento que a beneficio que es auspiciado por All Boys filial Mercedes.

Lo recaudado con el show que se montará será a total beneficio de la escuela 503. El encuentro se llama “En busca de un gran sueño” y cuenta con la actuación estelar de Diego Desanzo, quien es autor del  tema “Vivir con todo el momento”. Además se presentarán el grupo folclórico local Aymará y el ballet Integración, que es un grupo de jóvenes con capacidades diferentes dedicado a la danza desde hace varias temporadas y que está en constante desarrollo.

Los organizadores esperan una importante participación, sobre todo teniendo en cuenta el fin solidario. El costo de la entrada es de $ 5 y se aclaró que todo lo recaudado será para la Escuela Especial 503.

Por todo lo dicho, será este viernes una oportunidad para colaborar con esta querida institución educativa de la ciudad que con gran esfuerzo viene trabajando día a día por los chicos especiales.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO