Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/4/07 8:29

 

 publicidad

16/04/07
Jóvenes integrantes del grupo de Scouts “San Vicente de Paul” practican la solidaridad
En el patio de la Escuela Secundaria Básica Nº 2 construyeron un mástil. Fue una iniciativa de una docente. Cuentan con el apoyo para los materiales necesarios por parte de la comuna y el Consejo Escolar local.

Los chicos del Grupo Scout hacen un alto para la foto, en pleno trabajo.

Nuevamente la solidaridad dice presente y en esta ocasión de la mano del grupo Scout “San Vicente de Paul” de esta ciudad, quienes aportaron su granito de arena con la construcción de un mástil para que los chicos que concurren diariamente a la Escuela Secundaria Básica Nº 2 puedan elevar la bandera nacional.

60 voluntarios
Es claro que con la solidaridad de jóvenes como estos el futuro puede ser mejor que el presente, ya que se muestra como necesario un cambio de mentalidad en la sociedad para superar definitivamente ciertas desigualdades.

Estos jóvenes voluntarios, que según comentaron su Grupo cuenta con alrededor de 60 integrantes, ya habían realizado este trabajo en su propia sede y allí fueron observados por una docente del establecimiento educativo, que conocía la problemática de la falta de mástil para izar la bandera..

Hay que remarcar la dicha construcción se llevó adelante gracias a los materiales donados desde la Municipalidad de Mercedes y el Consejo Escolar local.

Además vañle decir que la Escuela Secundaria Básica Nº 2 tiene como director a Ernesto Oscar Ordoñez y está ubicada en la calle 24 Nº 338 de Mercedes.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO