Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/4/07 19:57

 

 publicidad

16/04/07
Dirección de Veterinaria Municipal ya comenzó las campañas 2007
Hacen castraciones y vacunación antirrábica por todos los barrios de la ciudad. Este martes comenzarán el cronograma anual en La Amistad desde muy temprano y el jueves por la tarde estarán Bello Horizonte y El Rosedal.


Jorge Lértora, de Veterinaria Municipal.

En el marco de las campañas 2007 de castración y vacunación antirrábica por todos los barrios del Partido de Mercedes, el veterinario municipal Jorge Lértora informó cuáles serán los primeros sectores donde estará destinado el personal.  

Este martes le tocará el turno al barrio La Amistad y los profesionales atenderán en calle 51 entre 12 y 14. Según informó el doctor Lértora el horario establecido para esta oportunidad será desde las 8 horas.

También atenderán el día jueves a partir de las 14 horas en el barrio Bello Horizonte y el lugar elegido estará ubicado en calle 127 y 26. El mismo día y horario será en el barrio el Rosedal, en calle 24 y 115.

La próxima semana continuarán con las castraciones y aplicación de vacunas en distintos barrios de la ciudad. De acuerdo a lo manifestado por el veterinario, el promedio establecido para esta campaña abarca aproximadamente a 3.300 animales. Al mismo tiempo la semana próxima pasada se realizó la vacunación en el Refugio Canino, a 120 caninos.

Nuevo Refugio
En estos días comenzaron las obras en el nuevo sector donde estará ubicado el nuevo Refugio Canino, y según manifestó el doctor Jorge Lértora el lugar elegido es un lote lindero a la Planta Depuradora que próximamente será inaugurada por el intendente, Carlos Selva, y el vicepresidente de la Nación y futuro candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Este sector tendrá una capacidad superior al centenar de perros, se construirán veinte caniles donde cada uno medirá cinco metros de ancho por diez de largo y de esta manera se podrán realizar mejores controles sanitarios.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO