Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/4/07 16:50

 

 publicidad

17/04/07
Para Edgardo Gorosterrazú, la gente es ajena a la discusión por el poder en el Legislativo
El referente de la línea “Celeste y Blanca” y vicepresidente del PJ local analizó la remoción del presidente. “La población quiere un beneficio en obras, calidad de vida, fuentes de trabajo, transparencia de la gestión pública”, resaltó.


Gorosterrazú, de la "Celeste y Blanca"

Edgardo Gorosterrazú, vicepresidente del Partido Justicialista local y referente de la línea “Celeste y Blanca” dentro de este movimiento y en apoyo al Frente Para la Victoria y los candidatos Kirchner y Scioli, opinó sobre el cambio de autoridades en el Concejo Deliberante en el sentido de que cree que el común de la gente es “ajena” a esta discusión por los espacios de poder en el Legislativo.

“Creo que Selva cumplió con su principal objetivo, que era sacarlo de la presidencia a David Valerga. Lamentablemente esto ha llegado a un grado de virulencia y oposiciones entre estos dos funcionarios, de parte de uno y de otro”, dijo el “Vasco” Gorosterrazú.

“Pienso que la mayoría de la población está ajena totalmente o parcialmente a estos acuerdos o peleas entre dirigentes, porque en definitiva no representan nada para la población. Pensamos que todas estas luchas no benefician en nada a la ciudad y a la comunidad. La gente tiene que estar serena, y los espíritus con ganas de trabajar, y no con negociaciones, ataques o agresiones”, agregó Gorosterrazú, para quien “la población quiere un beneficio en obras, calidad de vida, fuentes de trabajo, transparencia de la gestión pública”.

“Desde nuestra agrupación trabajamos siempre en este sentido”, resaltó y recordó que lanzaron un plan para un mínimo de 500 viviendas sociales, a una cuota de 200 pesos mensuales. “Tenemos otros planes en estudio y los daremos a conocer. Trabajamos con respecto al tránsito, que es muy desordenado, con accidentes y pérdidas de vidas, también pensamos en el transporte público, el servicio de pasajeros está muy desatendido y cuando se pide un taxi o remis se tarda mucho porque son pocos. En un día de lluvia u horarios pico no se puede viajar. Esto hay que contemplarlo, hablar con la gente y proponer soluciones. Lo que queremos es que se radiquen fuentes de trabajo y que se haga inclusión social con planes para madres solteras, jóvenes, chicos y ancianos”, contó y recordó que hace poco Alberto Barlocchi dio una interesante charla sobre medio ambiente y que en abril se pensaba hacer otra con la economista de Caritas, Norma Calvo, pero esta debió suspenderse por motivos de salud. “Para mayo el encuentro será sobre economía, pero desde el punto de vista de la empresa y el trabajador y el beneficio para una ciudad. Sería el 10 de mayo y la daría la doctora Bettina González”, aseveró Gorosterrazú.

Año 2007 electoral
Sin definirse como “candidato” para el 2007, aunque hay pasacalles que lo anuncian, Edgardo Gorosterrazú asegura que en la “Celeste y Blanca” están “trabajando, viendo la opinión de la gente”: “Vamos viendo el lugar que la gente me asigna. Hay una opinión pública que me avala y me alienta pero esta será una decisión que no la tomaré de manera individual. Somos un grupo que queremos trabajar por Mercedes, pensamos en el presente y en lo que podemos hacer”, dijo.

Desde la “Celeste y Blanca” piensan que no habrá internas: “Va a ser muy apurado todo, habrá distintos aspirantes con la línea nacional y provincial, del presidente Kirchner o su esposa, y como candidato a gobernador Scioli. No van a llegar a realizarse internas, por lo que entendemos que habrá más de una lista que lleve los candidatos nacionales y provinciales del Partido Justicialista”, concluyó Gorosterrazú.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO