Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/4/07 8:46

 

 publicidad

18/04/07
Hipismo: varios jinetes locales saltarán en Areco
Un numeroso grupo se prepara al aproximarse un nuevo torneo. Será el próximo domingo en San Antonio de Areco. Los fines de semana por la tarde en el predio de la Sociedad Rural se pueden comenzar a tomar clases.

Rosario Navia, amazona de la Sociedad Rural de Mercedes.

El próximo domingo 22 representantes de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes, participarán en un concurso que se realizará en las instalaciones del Club “El Encuentro de Areco”.

El grupo de jinetes y amazonas, a cargo de la instructora Soledad Carranza, estará integrado por: Margarita Bustos con Luna, Natalia Merola con Luna, Tomás Rondón con Tobiana, Carolina Silva con Dapa Kan, María Victoria Bellini con Tobiana, María del Rosario Navia con Tijereta, Josefina Túnica con Clotilde, María Lucía Carranza con Fidel y Agostina Manzone con Tereré. Todos buscarán completar el recorrido establecido con la menor cantidad de faltas posibles.

Clases de equitación
A la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes, ubicada en Ruta 5 Km 100, pueden llegarse todos los interesados en este deporte los días sábados y domingos desde las 14. Lo bueno de la propuesta es que se cuenta con caballos mansos para la iniciación en esta disciplina ecuestre, y lo más importante es que no hay límite de edad para comenzar.

Las clases se dividen en grupos reducidos, de no más de cinco binomios, según el nivel de los jinetes y amazonas. Para más informes hay que llamar al teléfono 02324-15513579.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO