Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/4/07 9:59

 

 publicidad

19/04/07
Cambio de horario para el fútbol Infanto - Juvenil
Los encuentros de cancha de 9 y 11 comenzarán más temprano de lo habitual. En Primera también hubo variantes y se iniciará el torneo de Tercera división. El Tribunal de Penas divulgó nuevos fallos

A pesar de las amenazas de lluvias para el fin de semana, desde la dirigencia de la Liga Mercedina se programaron los horarios y escenarios para las diferentes categorías.

El lunes en la reunión del fútbol Infanto-Juvenil se tomó la determinación que la 90-91 pase a jugar el último partido del sábado y no el primero ante un pedido de los clubes. Con esta variante la tercera fecha será de esta manera, en cancha de 11: 95 a las 12, 94 desde las 13, 93 a las 14.15 la 93,  92 a las 15.30 y por último la 90-91 comenzando 16.45. En cancha de 9 jugadores la Promocional 99 desde las 13.30, 98 a las 14.30, 97 desde las 15.30 y la 96 cerrará la fecha a las 16.30.

Los partidos serán Quilmes vs. Unión, Mercedes “A” vs. Mercedes, Juventud vs. Estudiantes y Ateneo vs.Vélez. Quedará libre en cancha de 9 Comunicaciones, también lo hará en 11 como Quilmes.

Primera y Tercera
Las categorías superiores de la Liga también jugarán el próximo sábado y domingo. El 21 se pondrá en marcha el torneo de Tercera con la confirmación que el Club San José no participará, por lo tanto en la jornada inaugural el Club Estudiantes tendrá fecha libre siendo en total solo siete elencos en la división inferior a Primera.

El certamen mayor contará con un cotejo el sábado en Marcos Paz llevándose adelante el resto de la jornada en el estadio de República de Chile y 64 con tres encuentros, en Suipacha será el restante para tener descanso en la tercera fecha de Primera el Club Estudiantes.

Sábado 21 – Primera
Cancha: San Marcos.
15 San Marcos vs. Pabellón.

Sábado 21 – Tercera
Cancha: Quilmes.
13 Palometas vs. Juventud.
15 Quilmes vs. Ateneo.

Cancha: Vélez.
14 Vélez vs. Mercedes.

Domingo 22 – Primera
Cancha: Municipal de Suipacha.
15 Juventud vs. Unión.

Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Vélez vs. San José.
13.30 Quilmes vs. Palometas.
15.30 Ateneo vs. Mercedes.

Tribunal
Tras la disputa de la segunda fecha de Primera y el fútbol Infanto-Juvenil el Tribunal de Penas de la Liga impuso las sanciones a aquellos expulsados. Por el lado de San Marcos el ayudante de campo Pablo Olguín tendrá que cumplir una semana de suspensión mientras que el jugador Santiago Aquino del mismo club un partido. Marcelo Muñoz de Ateneo un encuentro, Martín Blanco de Club Mercedes un cotejo, Javier Simón y  Ezequiel Maidana de Vélez Sarsfield un partido para ambos en el fútbol mayor. Los más chicos: Juan Uviz de la Octava división de Estudiantes, Alejandro Real y Daniel Talavera  de la Séptima de Comunicaciones todos una fecha de suspensión.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO