Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/4/07 17:50

 

 publicidad

20/04/07
El radical Luis Colao calificó de “retrógrado” al discurso de Martín Zubeldía
“Habló para el Justicialismo”, dijo sobre el mensaje de asunción como presidente del Concejo. Marcó que los 15 concejales justicialistas no pueden resolver su interna y “el escenario es el mismo”


Luis Colao, concejal de la UCR local

El concejal Luis Colao cuestionó el cambio de autoridades en el Legislativo, asegurando que nada cambia con la asunción de Martín Zubeldía en reemplazo de David Valerga. Criticó a su menaje, ya que no buscó una apertura: “No fue un mensaje feliz, esperemos que recapacite y apunte a otra cosa”, dijo Colao y estimó que los 15 concejales justicialistas no pueden resolver su interna y “el escenario es el mismo”.

“Si nos atenemos a lo que fue el mensaje de Zubeldía cuando asumió no hemos cambiado nada. Fue un mensaje retrógrado y falto de apertura. Habló para el Justicialismo como si esto hubiese sido un trofeo de un sector, de un partido político. Esto no es lo que nosotros aspiramos que sean las instituciones. Habló para los compañeros y parece que lo que no fuera justicialista no existe en esta ciudad. El Concejo Deliberante tiene que tener apertura hacia todos y el salto institucional que se pretende es una mejora y que no sea sectario. Vamos a un Concejo más cerrado, más sectario y más metido en la interna del Partido Justicialista”, criticó el radical Luis Colao.

La misma línea
Por otro lado, con respecto al trabajo que llevó adelante la Comisión Evaluadora tras la interpelación al intendente, Colao estimó que las presentaciones en la Fiscalía deberían ser inminentes: “La comisión evaluadora tiene que seguir trabajando, y si hay más denuncias se deben hacer. Nosotros creemos que el cambio de presidencia no tendría que dificultar para nada la continuidad del trabajo en la misma línea. El despacho fue aprobado, lo que Zubeldía tiene que hacer es elaborar la denuncia y presentarla. Nosotros le vamos a exigir que cumpla con el decreto, ya que él es quien está facultado a hacer la denuncia, así que por estos días debería presentarla a la Fiscalía”, dijo.

Con respecto a la sesión próxima sesión ordinaria que será el lunes y a las venideras, dijo que prestaron varios despachos y tienen para las próximas semanas varios temas importantes que darán a conocer desde el bloque de la Unión Cívica Radical.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO