Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/4/07 10:45

 

 publicidad

20/04/07
Partido Obrero insiste con que Selva se vaya
“Tiene que irse y todo su gobierno debe ser investigado por una comisión independiente”, piden. Y cuestionan a la oposición en el Legislativo. Plantean postura “obrera y socialista” para “reorganizar el municipio”.

Integrantes del Partido Obrero local redactaron un comunicado para su difusión en los medios con su postura, ante lo que consideran una grave crisis política en la ciudad. “Selva continúa al frente de la Municipalidad por la impotencia y complicidad de la “oposición” que reúne a ex selvistas, radicales y aristas”, definen y cuestionan que en el Concejo Deliberante se ha motorizado las denuncias a “paso de tortuga”, buscando “un camino de conciliación” con el intendente.

En el PO local hablan de la “borocotización de Parodi”, con la que “el oficialismo pegó el zarpazo y se cargó a Valerga, el ahora ex presidente del Concejo Deliberante”, a la vez que sugieren que su sucesor, Zubeldía, “juega a todas las puntas posibles y es otro activo sostén de la patria contratista”.

“El final decadente  de los “opositores” era una “crónica anunciada”. Primero le votaron el presupuesto a Selva y luego le dejaron manejar a su antojo la interpelación trucha. ¿Para qué sirven?, ¿Zafó Selva?”, se preguntan en el PO local, crítico hacia la gestión de Selva y marcando un panorama de “desintegración” que se extiende a “todo el peronismo de Mercedes”.

“¡Selva tiene que irse y todo su gobierno debe ser investigado por una comisión independiente!”, piden en el PO, desde donde se pretende “reorganizar el municipio sobre nuevas bases sociales”. 

“La oposición obrera y socialista que construye el Partido Obrero tiene el firme propósito de que sea el pueblo trabajador el que intervenga para ponerle fin a este régimen de borocotós y agentes de los negociados capitalistas”, completaron.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO