Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/4/07 14:24

 

 publicidad

22/04/07
Juventud Radical reclama aumento a municipales
Sus integrantes se mostraron solidarios con los trabajadores, en su determinación de reclamar lo que le corrsponde. Hablan de "falta de compromiso" del sindicato. Piden a Selva que deje de negociar con Zubeldía.

Los integrantes de la Juventud Radical se mostraron solidarios con los trabajadores del municipio en su lucha por un aumento salarial y expresaron, mediante un comunicado su opinión ante “la falta de compromiso” del sindicato y le pidieron al intendente Carlos Selva, que “deje de negociar” con Martín Zubeldía, nuevo presidente del Concejo.

“La Juventud Radical apoya a los trabajadores municipales en su determinación de reclamar lo que les corresponde, porque desde el bloque de concejales del radicalismo ya se luchó y trató de nivelar su salario con el costo de la canasta básica de alimentos, la cual se encuentra muy por encima del básico que percibe un empleado municipal”, dicen los jóvenes radicales en su comunicado, difundido a través de internet en el sitio del bloque de concejales.

“Por eso, frente a la falta de compromiso por parte del sindicato, el cual ha incumplido con las obligaciones, la de defender al empleado frente a la burocracia burguesa del intendente, la cual está más preocupada por aumentar los ingresos para sí mismo y sus funcionarios, que por las necesidades de la gente que son quienes trabajan día a día por nuestra querida ciudad, le pedimos al señor Carlos Selva que deje de negociar con Zubeldía como ya lo hizo tirando a la basura el proyecto que le hubiera dado el aumento a los empleados en enero de 2006, como lo plantearon los concejales radicales”, aducen desde la JR local, cuestionando, a su vez, las supuestas negociaciones entre el intendente y el nuevo presidente del Concejo

Por la Juventud Radical Mercedes se solidarizan con el reclamo de los trabajadores municipales, su presidente Esteban Marino, la vice Eugenia Colao, el secretario de Acción Política Diego Silvestre, y el delegado provincial Manuel Torres.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO