Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/4/07 17:38

 

 publicidad

23/04/07
El Concejo sesiona con nuevo presidente: Juan Montoya cree que va a “cambiar el rumbo”
El edil oficialista aseguró “Zubeldía es un hombre inteligente” y criticó el “manejo” institucional que había impreso David Valerga durante su presidencia. “Había malestar en el personal y ahora está mejor”, destacó.

Con alguna actividad en el primer piso del Palacio Municipal, a sabiendas de la sesión en el Concejo Deliberante de Mercedes, este lunes por la mañana hubo una reunión de bloque del oficialismo para delinear aspectos inherentes al desarrollo de la ordinaria. Luego del encuentro entre ediles, el concejal Juan Montoya, del bloque del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, estimó que con el cambio de presidencia se viene un nuevo tiempo. “Zubeldía es un hombre inteligente”, dijo con respecto a la posibilidad de que se introduzcan cambios que desde el oficialismo consideraban necesarios en la manera de conducir el Cuerpo por parte de David Valerga.

“Nosotros habíamos propiciado el cambio de autoridades en el Concejo, así que si bien es cierto que proponíamos por historia cómo era, que lo presidiera el bloque ganador, en este caso la agrupación de Carlos Selva, no se dio así”, dijo Montoya. “Pero hoy comienzan las ordinarias con un nuevo presidente y creo que el doctor Zubeldía es un hombre bastante inteligente como para cambiar el rumbo de los aspectos institucionales del Concejo”, estimó.

Juan Montoya remarcó que lo que se cuestionaba desde su bloque eran “los manejos” de David Valerga como presidente: “No se trabajaba institucionalmente. Había órdenes de la presidencia, malestar en el personal que trabaja aquí, y hoy vemos que esto ha cambiado: la secretaría la ocupa la secretaria, como corresponde, y por lo que he hablado con los empleados ellos están trabajando más tranquilos. Esto va a venir bien institucionalmente y para el manejo de la ciudad de Mercedes”, destacó Montoya.

Para la sesión de hoy el concejal oficialista destacó que hay unas cuantas ordenanzas y resoluciones: “Si bien recién empieza el periodo de ordinarias, hay 67 expedientes que van al archivo porque se ha trabajando mucho en todas las comisiones”, informó el concejal Montoya.

En definitiva, las expectativas de su bloque “son buenas, más allá del posicionamiento político de cada uno”: “Sabemos que la agrupación de Zubeldía tiene su propio bloque y podemos discutirlo, pero en cuanto a lo institución, estamos convencidos de que esto va a cambiar. Esperamos que el beneficio con este cambio sea para todo Mercedes”, dijo.

Por otra parte, de lleno en el panorama político electoral de cara a los venideros comicios, dejó explícitamente su apoyo al actual intendente para la reelección: “Selva será nuestro candidato”, dijo y desestimó que ya haya una lista armada: “En su oportunidad la dará el líder de la agrupación, Carlos Selva, pero todavía no lo hemos hablado”, aseguró. Por último, sobre la renuncia del licenciado Antonio Lapolla, Juan Montoya afirmó: “No lo hablé con él ni sé cuáles serán los motivos, pero hay que verlos”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO